Raaaaaarrrrrrroooooooooooooo

Si es el del Calatrava, aprovecha la semanita y a dormir al calatrava hasta exprimirlocaligari escribió:El de parque principado estaba cerrado cuando fui esta mañana... el centro comercial buenavista es el que esta donde el edificio calatrava?? O cual es???ydiaz30 escribió:El primark del centro comercial de buenavista ya está abierto desde hace unos meses, el de Parque Principado creo que no, pero hace mucho que no voy por ahiWiccaDianica escribió:ydiaz30ya lo han abierto???si estuve alli hace na y estaba cerrado...Bueno tendré que pasarme un dia de estos.
Solo me que da una semana en Asturias de shopping y tendre que volver a la cruda realidad segoviana (ni zara amigas! na zara!!!!!) y a la falta de tiempo que no me deja acercarme nunca a madri!
Chata, lo del vestido estaba en el post de Zokorro! pero ya lo he conseguido! me lo han comprado en Madrid y estoy a la espera de q me llegue.WiccaDianica escribió:Masque,guapa informame de c**o está el tema de aquel vestid?n que querías (es que em pierdo entre tanto que escrib?s)que el lunes me pasar? por dos strad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados