Duda....Lactonesa:
-
- Repostera-pastelera/o
?y con qué leche de soja haceis la sojanesa?
Es que yo he probado dos tipos de leche de soja: una que me gusta mucho, vive soy sin azúcar y sin sabor a nada, pero que está dulcecita y buena, y otra que compré en mercadona no me acuerdo de la marca que me estaba malísima. Supongo que con la dulce no la haceis no? Yo prefiero de momento no tomarla por la noche porque me encanta la mayonesa/lactonesa y c**o tiene bastante aceite, de momento lo dejar? ocasionalmente para alguna comida a medio día.
Es que yo he probado dos tipos de leche de soja: una que me gusta mucho, vive soy sin azúcar y sin sabor a nada, pero que está dulcecita y buena, y otra que compré en mercadona no me acuerdo de la marca que me estaba malísima. Supongo que con la dulce no la haceis no? Yo prefiero de momento no tomarla por la noche porque me encanta la mayonesa/lactonesa y c**o tiene bastante aceite, de momento lo dejar? ocasionalmente para alguna comida a medio día.
-
- Cocinera/o
yo la he hecho con una de mercadona, que sólo tiene soja y agua (tambiénestá asquerosa, igual es la misma) el caso es que cuando vi la soluci?n de la sojanesa lo agradec?, porque estaba a punto de tirarla porque no hay quien se tome eso, puaj
pero con aceite de girasol, vinagre y sal hace una sojanesa mu rica

-
- Cocinera/o
Pues no se me había ocurrido lo de las sojanesa, yo pensaba que era con salsa de soja no con LECHE DE SOJA.
Yo estuve tomando un tiempo, porque mi hija pequeña desarroll? intolerancia a la lactosa (fue temporal, por suerte) y tuvimos que "reeducarla" y vaya, todo lo que tomaba ella, yo lo probaba y ... hay de verdaderamente ASQUEROSAS y las que son buenas, deben llevar demasiado azúcar.
Perdita, la salsa romesco que yo hago la utilizo para calíots, o para ensaladas (en Cataluña es muy túpica con la esqueixada, o sea ensalada de escarola con migas de bacalao y judías) . B?sicamente es pimiento tipo ?ora, avellanas, ajo, un tostada de pan (sustituible), aceite y al turmix.
Puedes hacer cantidad de cosas con ella, aligerarla y añadirla a todo tipo de carne, a una ensalada de arroz, etc ... acepta congelaci?n, aunque en la nevera dura la tira.
?es monty aceptable?
Yo estuve tomando un tiempo, porque mi hija pequeña desarroll? intolerancia a la lactosa (fue temporal, por suerte) y tuvimos que "reeducarla" y vaya, todo lo que tomaba ella, yo lo probaba y ... hay de verdaderamente ASQUEROSAS y las que son buenas, deben llevar demasiado azúcar.
Perdita, la salsa romesco que yo hago la utilizo para calíots, o para ensaladas (en Cataluña es muy túpica con la esqueixada, o sea ensalada de escarola con migas de bacalao y judías) . B?sicamente es pimiento tipo ?ora, avellanas, ajo, un tostada de pan (sustituible), aceite y al turmix.
Puedes hacer cantidad de cosas con ella, aligerarla y añadirla a todo tipo de carne, a una ensalada de arroz, etc ... acepta congelaci?n, aunque en la nevera dura la tira.
?es monty aceptable?
-
- Jefa de cocina
En lugar de pan normal se le puede poner el pan de lino, con o sin él yo creo que sí es montiaceptable.Ciclonix escribió: .... B?sicamente es pimiento tipo ?ora, avellanas, ajo, un tostada de pan (sustituible), aceite y al turmix.
?es monty aceptable?
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si Rocio la "vive soy" esta buenisima.
Lady la del mercadona es verdad que para beber esta asquerosa, pero si la has hecho c**o sojanesa y esta buena pues la probaré, porque en en mi mercadona no esta " vive soy".
Yo creo Rocio que la vive soy tambien se puede usar, ? has mirado los ingredientes? ? que pone? si no tiene azucar yo creo que si.
Lady la del mercadona es verdad que para beber esta asquerosa, pero si la has hecho c**o sojanesa y esta buena pues la probaré, porque en en mi mercadona no esta " vive soy".
Yo creo Rocio que la vive soy tambien se puede usar, ? has mirado los ingredientes? ? que pone? si no tiene azucar yo creo que si.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no llegu? a tiempo, tir? medio tetra brick al fregadero porque estaba malísima. Lo tendré en cuenta para otra vez o para otra marca que no me guste.ladynred escribió:yo la he hecho con una de mercadona, que sólo tiene soja y agua (tambiénestá asquerosa, igual es la misma) el caso es que cuando vi la soluci?n de la sojanesa lo agradec?, porque estaba a punto de tirarla porque no hay quien se tome eso, puaj![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que lo mir? y eran edulcorantes, o fructosa, ya no me acuerdo, pero vamos, antes de volverla a comprar lo volverá a mirar.Alexxya escribió:Si Rocio la "vive soy" esta buenisima.