Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Sep 2008 00:49

Me habia perdido este post, me gusta tu receta de los solomillos porque en casa nos gustan y asi hay una forma mas de hacerlos. :wink:
De tu nueva situacion lo siento pero creo que es lo mejor para todos espero que todo te salga bien y que disfrutes mucho de tus hijos y de tu nueva vida :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 28 Sep 2008 10:17

Una receta estupenda.

y respecto a tus cambios solo desearte mucha suerte :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Sep 2008 13:57

Atina escribió:Hola guapisima,
Creia que ya habia contestado en este post, pero veo que no :nodigona:
Tus recetas de lujo c**o siempre :up:
Ya hice la mermelada de higos chumbos y me ha sorprendido muchisimo y muy gratamente :) . Es imposible averiguar de que esta hecha la mermelada. Tiene un ligero toque caramelizado, quizas porque lo tuve el doble de tiempo que tu :nodigona: Pero ya te digo: BUENISIMA !! :up:
Pena que salga tan poco cantidad.
Respecto al cambio en tu vida, supongo que es algo pensado y es para mejor. Asi que te deseo que te vaya todo tan bien c**o siempre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, la mermelada de higos chumbos es increiblemente buena :up: nadie acertar?a de que está hecha.

A mi me faltaron los corazones de manzana en la cocción para hacerla mas espesa pero lo de darle mas tiempo :up:

Me alegro que te gustara :D

Y gracias por tu apoyo :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Oct 2008 18:21

Ainsss!!! que no llego :o , pero bueno aqui estoy guapiiiisima. Lo primero te digo que un 10 para esta receta, jolines qué rica, ya la tengo copiada jeje. a mi que me encantan las ensaladas, ya sabes que en mi casa yo soy "la grillo", me has dado una idea genial y superfacil :up: . Los solomillos para Agus, que ya sabes que es de los de Chuleta jajaja, aunque yo no creo que me pueda resistir a comer unas lonchitas tambien.
En cuanto a lo demas, pues ya sabes y no hace falta que te lo repita ee??? :D , en Gijón tienes muy buenos amigos y cuando quieras aqui estamos.
Tus niños estan guapisimos, ya ni los reconozco, madre mia qué mayores!, menos mal que solo pasa el tiempo por ellos, porque lo que somos nosotras estamos c**o siempre 8) jijiji, bueno y esto lo digo por ti, que estas de impresi?n hija por Dios!.
Un beso gordo para todos. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 19:04

que maravillaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder