De tu nueva situacion lo siento pero creo que es lo mejor para todos espero que todo te salga bien y que disfrutes mucho de tus hijos y de tu nueva vida

Tienes razón, la mermelada de higos chumbos es increiblemente buenaAtina escribió:Hola guapisima,
Creia que ya habia contestado en este post, pero veo que no
Tus recetas de lujo c**o siempre
Ya hice la mermelada de higos chumbos y me ha sorprendido muchisimo y muy gratamente. Es imposible averiguar de que esta hecha la mermelada. Tiene un ligero toque caramelizado, quizas porque lo tuve el doble de tiempo que tu
Pero ya te digo: BUENISIMA !!

Pena que salga tan poco cantidad.
Respecto al cambio en tu vida, supongo que es algo pensado y es para mejor. Asi que te deseo que te vaya todo tan bien c**o siempre.

nadie acertar?a de que está hecha.
 nadie acertar?a de que está hecha. 

MJ.
 MJ.
 , pero bueno aqui estoy guapiiiisima. Lo primero te digo que un 10 para esta receta, jolines qué rica, ya la tengo copiada jeje. a mi que me encantan las ensaladas, ya sabes que en mi casa yo soy "la grillo", me has dado una idea genial y superfacil
 , pero bueno aqui estoy guapiiiisima. Lo primero te digo que un 10 para esta receta, jolines qué rica, ya la tengo copiada jeje. a mi que me encantan las ensaladas, ya sabes que en mi casa yo soy "la grillo", me has dado una idea genial y superfacil  . Los solomillos para Agus, que ya sabes que es de los de Chuleta jajaja, aunque yo no creo que me pueda resistir a comer unas lonchitas tambien.
 . Los solomillos para Agus, que ya sabes que es de los de Chuleta jajaja, aunque yo no creo que me pueda resistir a comer unas lonchitas tambien. , en Gijón tienes muy buenos amigos y cuando quieras aqui estamos.
 , en Gijón tienes muy buenos amigos y cuando quieras aqui estamos. jijiji, bueno y esto lo digo por ti, que estas de impresi?n hija por Dios!.
 jijiji, bueno y esto lo digo por ti, que estas de impresi?n hija por Dios!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados