?QUIENES TIENEN LA COCIMIX?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ?QUIENES TIENEN LA COCIMIX?

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 09:53

marianquiros escribió:lo digo por hacer un planing de comidas ..tipos menos semanales ...y/o ampliar el recetario
:nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
Hola Marianquiros. El otro dia me pase por tu blog y vi la peazo torti de patati que te salio con la cocimix. ?Podrias decirme cuanta aceite la pusiste a la patata? bueno, explicanos un poquillo mejor c**o la hiciste porfa, que quiero hacer una esta noche pa cenar. :coqueta: :coqueta:
A todo esto, esta mañana la he dejado programada pa comer a la 1. He puesto unas patatas con vainas, ya veremos a ver. :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 10:16

Y digo yo...........pregunta de novata porsupuesto, no podriamos poner algo asi c**o:
PATATAS CON CARNE: MENU TAL
PATATAS CON VERDURA: MENU TAL
TORTILLA DE PATATA: MENU TAL
PATATAS CON PESCADO: MENU TAL
No me quiero limitar a las patatas, las he puesto c**o ejemplo, porque es una cosa que lo mismo se acompaña de carne, pescado que verduras entonces es un poco confuso no?
Esque no me han mandado el librito de las recetas.............. :herida: :herida:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2008 00:18

Yo tambiénla tengo..

:up: ?

a mi me pasa una cosa..y es q cuando quiero hacer algo d carne con sofritito etc..la cebolla suelta demasiado jugo con lo cual no se me quedan las cosas en el aceitito..no se si me explico :duda: Al tapar la olla se cuece..Me salen caldosas algunas cosas sin añadir yo caldo.. :nodigona:

Bizcochos aun no he hecho...

Otras cosas me salen muy buenas..Ya pondré alguna receta. :dientes:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 00:26

Luna tienes que darte cuenta que cualquier ingrediente que suelte jugo, dicho jugo se quedaré ahí ya que no se evapora. Y si has echado algo de líquido pues luego habrá más.

Para rehogar la cebolla antes de cerrar la olla yo echo muy poquito aceite y se hace c**o el sofrito en la sartén, luego echas los demás ingredientes y cierras la olla.

Si tienes la GM C o la COCIMIX prueba a hacer un bizcocho, yo ya he hecho un montón y salen todos muy buenos.

Ahora mismo estoy haciendo un experimento con una receta que me ha dado una alicantina. A ver qué tal sale.

Bueno, espero que con mis modestos consejillos y los de las demás le cojas el truco a la olla. :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2008 10:57

cocinilla4 escribió:Luna tienes que darte cuenta que cualquier ingrediente que suelte jugo, dicho jugo se quedaré ahí ya que no se evapora. Y si has echado algo de líquido pues luego habrá más.

Para rehogar la cebolla antes de cerrar la olla yo echo muy poquito aceite y se hace c**o el sofrito en la sartén, luego echas los demás ingredientes y cierras la olla.

Si tienes la GM C o la COCIMIX prueba a hacer un bizcocho, yo ya he hecho un montón y salen todos muy buenos.

Ahora mismo estoy haciendo un experimento con una receta que me ha dado una alicantina. A ver qué tal sale.

Bueno, espero que con mis modestos consejillos y los de las demás le cojas el truco a la olla. :wink:
Gracias!

Tengo q probar lo d los bizcochos si!!

En cuanto a los jugos ..ya lo se q no se evapora..el problema está en q yo no añado nada...todo lo suelta la carne..la cebolla etc..ni siquiera me atrevo a ponerle vino..

Mil bsos. :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 11:25

La cebolla y el tomate sueltan mucha agua. Y algunas carnes también. Lo puedes solucionar reduciendo luego coon la tapa abierta. :wink:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 28 Sep 2008 11:38

Yo la tengo, aunque me siento un poco enga?ada :mal:

Me costó casi 400 euros :herida: mientras que la GM modelo C cuestú muchísimo menos y las prestaciones son las mismas. :mal:

Si alguien sabe explicarme que diferencias hay entre la COCIMIX y la GM o FC, que por favor me lo explique :o Yo sólo le veo una gran diferencia: !el precio! :evil: :evil:

De todos modos es una buena míquina (sólo por las tortillas y los arroces ya merece la pena tenerla)

Lo triste es que hayamos pagado casi 400 euros, pudi?ndola tener por menos de 100. :x

Por lo demás estoy contenta, pero no me gusta que me enga¿en.
:duda:

:beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 11:51

MJ5 escribió:Yo la tengo, aunque me siento un poco enga?ada :mal:

Me costó casi 400 euros :herida: mientras que la GM modelo C cuestú muchísimo menos y las prestaciones son las mismas. :mal:

Si alguien sabe explicarme que diferencias hay entre la COCIMIX y la GM o FC, que por favor me lo explique :o Yo sólo le veo una gran diferencia: !el precio! :evil: :evil:

De todos modos es una buena míquina (sólo por las tortillas y los arroces ya merece la pena tenerla)

Lo triste es que hayamos pagado casi 400 euros, pudi?ndola tener por menos de 100. :x

Por lo demás estoy contenta, pero no me gusta que me enga¿en.
:duda:

:beso: :beso:
Yo todavía estoy esperando que alguien me los explique y me saque de mi....... ? error ?. :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero está visto que nadie se anima a contradecirme de una vez y zanjar el asunto de una vez por todas.

aquí tambien se hablé de esas " diferencias. " y no saquí nada en claro.... Miento, sí se sacaron algunas diferencias mínimas y triviales que para nada justifican que triplique el precio.

recetas-postt263634.html

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 28 Sep 2008 12:05

la cocimix tiene menu plancha y horno y la modelo c no

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 12:16

adadios escribió:la cocimix tiene menu plancha y horno y la modelo c no
? Estas segura de lo que dices ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Informate bien sobre la gm c y luego seguimos hablando. :wink:

Además, ? Que utilidad tiene el menú plancha si ni da calor para sofreir decentemente y tarda un siglo ? Ponle unos buenos bistec a hacerlos en el menú plancha y a ver que año te los comes ( si no se echan a perder antes ) :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder