EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 10:32

meapuntoatodo escribió::lol: :lol: :lol: SI SABIA YO QUE NO TENIA QUE MIRAR !!!!
MARGARULA buenos dias :wink: me gusta que te guste, que c**o eres la " experta costurera del pegamento " pues queria yo oir que te parecia ... :dientes: Ya va fantando menos para el 31 de Octubre :up: y luego tendrás ... un largo "verano" de invierno :lol:
Lo del aniversario .. creo que me confund? , alguna dijo que el suyo era ya mismo y creí que habias isdo tu :dientes: :herida: si es que se me desordena tanta información :lol: Bueno pues felicidades atrasadas :lol: :lol: :lol:
calla que igual me felicitaste!! me ves a mi teniendo en cuenta quien me felicita mi aniversario??? cuando yo no lo celebro??? el 20 estamos que no tenemos tiempo ni ganas de mirarnos al espejo :( pero si, c**o tu dices la venganza invernal essssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2008 10:54

Buenos dias gracias a todas, sois un encanto asi da gusto hacer algo ainsssss :beso: :beso: :beso: :beso:

tambienos ha cundido un monton, Meapunto a pesar de ponerse morada y estar de "pimple" ha terminado un vestidito remonisimo, nena con tus manitas seguro que le pones mangas de farol.
:up: :up:
Carmen a pesar de tus dedos el armario esta genial, oleeeee ?para que me necesit así, ??????? :nodigona: :nodigona:
Eden eso no se hace dejarnos con la miel en los labios :pelea:
Esperanza que trabajo lamepril mas bonito, pero veo las fotos borrosas, yo quiero ver la carita de esa señora biennnnnnnn , me encantan las lamparas si señor :plas: :plas:
Reina feliz aniversario guapa que disfrutes del dia :beso: :beso:
Teviro has termninado ya la escena?????????? :nodigona: :nodigona:
Sa.duablilla, ya veras que prontito le puedes dar achuchones al peque :beso: :beso:
Mamauxi eres muyyyy malaaaaaaa, YO QUIERO LO QUE SEA DE TU TIERRA, prometo no hablar mas de moquetes :lol: :lol: :lol:
Marga no me llama el carterooo es un :cry: :cry: petardoooooooo

Anjuli que te tiene tan liada??? 8)

Marian la portada chulisimaaa
:beso: :beso:

Burbu, pues veamoa a ver c**o le pego el rabo al chisme :beso:
Cleer ya tienes monton de ropita para la tienda ¿no?
voy a hacer al?goproductivo que aun no me he quitado el `pijama :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me jo a alguna :beso: :beso:
Luego mando privados con el dinerin del encargo total :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 11:06

Amos a veeeer que os vuelvo a poner el tendedero a petici?n popularrr !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vuelvo a aclarar que casi todas las telas las tenía yo de cuando les hacía la ropa a mis hijos, que no es que ayer arrasase con todas las telas de Pontejos !!!

Gracias por vuestras felicitaciones :beso:

He visto un Meapunto-vestido monisisisimo.

Un mueble espectacular con cajones que funcionan (que pereza me dan a mi los cajonesss ).

Unas barras de fimo con flores preciosas.

Unos marcos de Esperanza las mar de decorativos, a ver si hago yo los mios que los tengo hace tiempo y no me arranco.

Me voy a hacer cosas.

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2008 11:11

Reyna puedes poner una tienda de retales en la entrada de casa, ufffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 28 Sep 2008 11:16

Buenas me duelen todos los huesos de ayer las cajas
Reina feliz aniversario y sera por telas :lol:
Espe preciosas las lamparas
Meapunto el vestido una moneria
Carmen lo que van a dar a esos muebles Harry y company
Eden preciosa portada t prueba en kiabi que encima es bara to
Nut una experta por cierto no se si te tengo que mandar la direccion
Chimay c**o andas'
mAMUXI QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS :lol:
Tere un dulce habra no?
Mariam bien pero no tengo tiempo ....ya te conteste
Marga con la masa y el chocolate hay bastante :lol:
Cleer a bautizar al nene ,precioso
Rocio c**o est asíBascumar que no te veo
Ciria mil bikos y felicidades a esa muñeca de mi parte
Chabella lo celebramos en la feria
Isa gracias a tu hija
Voy a hacer algo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 11:31

Buenos días niñas!!

Reinacharo, Feliz aniversario, que lo paseis muy bien y sea por muchisimos años!

Isa vas a toda marcha con la casa!

Meapunto muy mono el vestido.

Eden que bonito el libro, la tapa me gusta c**o te ha quedado, a ver el interior que hay ganas de verlo.
No tramo nada, solo que me pego unas buenas siestas ....jajaja.

Carmen muy guapo el mueble, no me extraña lo de los ingletes, es que tienes unos cuantos, y que se abran los cajones y puertas, ya tiene su faenita el mueble.

Espe chulos los candelabros y el marco, segun se mira el marco parece el pelo de la chica .....jajajaja.

Nut que va, no tengo apenas nada, yo solo he hecho 3 vestiditos, otro que me envio cira, unas cositas de punto que me envio Hormiguita el AI pasado y nada más ....... bueno y lo que me está haciendo mi proveedora de ganchillo, que se ha vuelto loca y no para de hacerme cosas .....jajajaja.

Anjuli, la revista no es la de octubre eh? ... es la de septiembre.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Sep 2008 11:42

Bueeeeeeenos díaaaaaaaaas ????????
Reynacharo, FELIZ ANIVERSARIO, que pasóis juntos muuuuuuch?simos más :beso: :beso: :beso:
Os saludo y me voy a seguir haciendo maletas, que me voy mañana :) :) a la playita.....o a cantar bajo la lluvia :lol: :lol: :lol:
Después de comer os leo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 11:44

ya se que las fotos se ven fatal pero en mano quedan muy chulos , los marcos son pendientes puestos alrreves
carmen hija mia pero que preciosidad de mueble y que valor con tanto cajon a mi tampoco me gusta hacer cajones, ya sabes que soy tu fan nn? 1 que ganas de verla terminada , me alegro de que estes tan animada el armario una pasada , ya nos diras lo del oleo
ya veo el tendedero , cuantas telas yo echo en falta hacer algo de pachts pero me es imposible hacer mas cosas , no se c**o te las arreglas , un pequeño tutorial :lol: :lol: :lol: porque mira que yo madrugo , soy lijera haciendo todo , pero aun asi no me da tiempo de mas :duda:
cleer que imaginacion :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 11:45

mamauzi que bien vives :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 28 Sep 2008 12:06

buenos diassss

REINA feliz aniversario que tengas un buen dia :beso: :beso:
CABEZUELA c**o que no me ves!! esque ando haciendo regalitos y claro no voy a poner fotos luego que las pongan ellas :beso: :beso:
EDEN la portada divina estoy deseando ver el fondo :beso:
MEAPUNTO una monada de vestidito :beso:
CARMEN :o :o :o asi me has dejao con el mueble precioso :plas: :plas:
ESPERANZA una pocholada de lamparas y marcos :beso:
ANJULI los cuadros divinos y perdon ayer se me paso comentarte :beso:
CIRIA felicidades a tu peque y tu no te estreses mucho :beso: :beso:
NUT te quedo de lujo el fimo y yo tambien quiero un plato un cenicero o lo que quieras :lol: :lol: :lol: ademas me estoy pensando lo de la maquinita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder