SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Jul 2005 16:48

:o :o :o ?¿Por favor?? que increible, eso lo tengo que probar, seguro...seguro :dientes:

Biercana, siempre nos dejas asi :o :o con la boca abierta :lol: :lol:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Jul 2005 17:10

:plas: :plas: :plas: esta va a ser otra de las recetas SUPERSTAR del foro.

Muchisimas graciaspor compartirlo.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 17 Jul 2005 10:31

NOVEDOSO a más no poder. Se copia la recetita y a ver si la hago. Muchísimas gracias.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Jul 2005 18:00

Lourina escribió:NOVEDOSO a más no poder. Se copia la recetita y a ver si la hago. Muchísimas gracias.
GRACIAS DE NAAAAA, MUJER!!! TU AN?MATE Y HAZLA QUE SEGURO QUE TE VA A GUSTAR

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Jul 2005 22:26

El viernes no pude contestarte porque me iba y ahora que lo estoy viendo tranquilita te dire que me parece una receta ???SUPER STAR??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: POR LO RICA , FACIL Y ADEMAS SE HACE EN PLIS PLAS
SENSACIONAL :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA BIERCANA ????

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Jul 2005 01:30

argos escribió:El viernes no pude contestarte porque me iba y ahora que lo estoy viendo tranquilita te dire que me parece una receta ???SUPER STAR??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: POR LO RICA , FACIL Y ADEMAS SE HACE EN PLIS PLAS
SENSACIONAL :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA BIERCANA ????
GRACIAS ARGOS :beso: :beso: :beso: :beso: OYEEE SI LO HACES TEN CUIDADO CON TU PERRO EHHHH!!!!! QUE EL SABE MUCHO YA DE PASTELES :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Jul 2005 00:19

c**o HAY GENTE QUE ME PREGUNTA SI EL BIZCOCHO SE TAPA, HE COMPLETADO UN POCO EL REPORTAJE, TAMBI?N PUEDEN HACER UN BIZCOCHO NORMAL, ENGRASAR EL MOLDE Y PONERLE UN POQUITO DE HARINA, HACERLO DE CHOCOLATE O EN FIN c**o M?S OS GUSTE, NO VAIS A TENER PROBLEMA :up: :up:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 02 Ago 2005 15:22

Biercana, son las 15,30h, todavia tengo que comer, en cuanto haya terminado y recogido, intento hacer la tarta, ya te diré si me ha quedado bien y muchas gracias por la receta, un abrazo.

Nieves

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 02 Ago 2005 22:22

Nieves escribió:Biercana, son las 15,30h, todavia tengo que comer, en cuanto haya terminado y recogido, intento hacer la tarta, ya te diré si me ha quedado bien y muchas gracias por la receta, un abrazo.

Nieves
NIEVESSSS, QUE SON LAS 22:20, ME IMAGINO QUE YA SALI? DE LA OLLA Y NO QUEDAR? NAAAAA :babas: :babas: LA VERDAD ES QUE ESTÉ MUUUUUU BUENO :dientes: :dientes:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 02 Ago 2005 23:07

biercana escribió:
Nieves escribió:Biercana, son las 15,30h, todavia tengo que comer, en cuanto haya terminado y recogido, intento hacer la tarta, ya te diré si me ha quedado bien y muchas gracias por la receta, un abrazo.

Nieves
NIEVESSSS, QUE SON LAS 22:20, ME IMAGINO QUE YA SALI? DE LA OLLA Y NO QUEDAR? NAAAAA :babas: :babas: LA VERDAD ES QUE ESTÉ MUUUUUU BUENO :dientes: :dientes:

Biercana, ??que me ha quedado genial!!, mira, lo he hecho y me he ido toda la tarde por ahí con mi esposo, hemos llegado a las 22h, hemos cenado y doy fé que tenias mucha razón.....??????????buenísimo!!!!!!!!!, ??que no tengo c?mara, por qué no están mis hijas!!......p?ro que mañana lo vuelvo a repetir, está super tierno y que entra sin pensar, yo cuando he visto tus fotos reportaje, todo ello tún didáctico, más fácil todavia me ha parecido, te mando un fuerte abrazo y éste bizcocho me lo paso a una libreta escrita de pu?o y letra, con recetas que voy probando y me gustan, así que será bizcocho Biercana, mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa.

Nieves

Responder