Biercana, siempre nos dejas asi
SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
argos
- Jefa de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

GRACIAS ARGOSargos escribió:El viernes no pude contestarte porque me iba y ahora que lo estoy viendo tranquilita te dire que me parece una receta ???SUPER STAR???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR LO RICA , FACIL Y ADEMAS SE HACE EN PLIS PLAS
SENSACIONAL![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA BIERCANA ????
-
biercana
- Jefa de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

NIEVESSSS, QUE SON LAS 22:20, ME IMAGINO QUE YA SALI? DE LA OLLA Y NO QUEDAR? NAAAAANieves escribió:Biercana, son las 15,30h, todavia tengo que comer, en cuanto haya terminado y recogido, intento hacer la tarta, ya te diré si me ha quedado bien y muchas gracias por la receta, un abrazo.
Nieves
-
Nieves
- Repostera-pastelera/o

biercana escribió:NIEVESSSS, QUE SON LAS 22:20, ME IMAGINO QUE YA SALI? DE LA OLLA Y NO QUEDAR? NAAAAANieves escribió:Biercana, son las 15,30h, todavia tengo que comer, en cuanto haya terminado y recogido, intento hacer la tarta, ya te diré si me ha quedado bien y muchas gracias por la receta, un abrazo.
Nieves![]()
LA VERDAD ES QUE ESTÉ MUUUUUU BUENO
![]()
Biercana, ??que me ha quedado genial!!, mira, lo he hecho y me he ido toda la tarde por ahí con mi esposo, hemos llegado a las 22h, hemos cenado y doy fé que tenias mucha razón.....??????????buenísimo!!!!!!!!!, ??que no tengo c?mara, por qué no están mis hijas!!......p?ro que mañana lo vuelvo a repetir, está super tierno y que entra sin pensar, yo cuando he visto tus fotos reportaje, todo ello tún didáctico, más fácil todavia me ha parecido, te mando un fuerte abrazo y éste bizcocho me lo paso a una libreta escrita de pu?o y letra, con recetas que voy probando y me gustan, así que será bizcocho Biercana, mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa.
Nieves