Artilugio limpiacristales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
limpiacristales

Mensaje por ducros » 20 Abr 2004 00:50

Lo anuncian ahora en TV, creo que se compra llamando a un telefono.Pero te doy un consejo, no te lo compres no sirve yo lo tuve hace años que tambiénse puso de moda y no me solucion? nada y mis cristales eran normales así que con los de climalit no sé porque al tener mas espesor o una c?mara de aire, los imanes no se si se sujestarán.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 20 Abr 2004 08:51

En casa tambiénlo tuvimos y ha terminado en el fondo de un armario (o quizás ya está en la basura).
Quiz?s es que nunca aprendimos bien a usarlo, pero el caso es que no nos funcin? nunca y los cristales se nos quedaban fatal. :evil:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 20 Abr 2004 10:13

Veo que hay opiniones para todos los gustos aunque predomina el "inservible". Estoy pensando que aunque tengo los climalit a lo mejor sí me sirve para la mampara de la ducha que me la compré de cristal transparente, a pesar de que en la tienda me advirtieron que era muy sucia y que me aconsejaban otro tipo de cristal. ?servir? al menos para la mampara? es que me lleva frita.

Responder