A PETICION DE PRUNUS: " CORBATAS DE UNQUERA":
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
paqui-cg
- Cafetera/o

Estos seguro que caen.
Este fin de semana he tenido algo de tiempo y he preparado:
Suizos (buenísimos ) aunque me parece que les faltó un pelín de harina y estaban un poquito aplastados. Delicias de pollo, que se terminaron del tir?n, y hoy un arroz con leche (mis vecinillas están encantadas).
Gracias a todas por las recetas.

Este fin de semana he tenido algo de tiempo y he preparado:
Suizos (buenísimos ) aunque me parece que les faltó un pelín de harina y estaban un poquito aplastados. Delicias de pollo, que se terminaron del tir?n, y hoy un arroz con leche (mis vecinillas están encantadas).
Gracias a todas por las recetas.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vamosalculete
- Pinche de cocina

El hojaldre lo hago yo
, de hecho hoy
os he puesto este paso a paso, recetas-postt266936.html (
espero que está bien enlazado, es que aún no me defiendo muy bien con los botones ....).
Gijonesa, es cierto, aunque ya se compran en todas partes, no hay nada c**o pasar por Unquera y pararse en "El pindal" a tomar un "cafetún" con una corbata y luego comprar unas cuantas cajas (para las tías, para la abuela, para una vecina, para nosotros.......)
mis soletes. 
Gijonesa, es cierto, aunque ya se compran en todas partes, no hay nada c**o pasar por Unquera y pararse en "El pindal" a tomar un "cafetún" con una corbata y luego comprar unas cuantas cajas (para las tías, para la abuela, para una vecina, para nosotros.......)