Picor... ?os pasa a vosotras?:

Responder
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Picor... ?os pasa a vosotras?

Mensaje por moni2 » 28 Sep 2008 11:06

Pues eso, que desde hace poco más de una semana, tengo un picor horrible en el pecho y la barriga. Es durante todo el día, pero de cara a la noche es mucho más intenso, tanto que me llega a despertar de madrugada. Me estoy poniendo crema antiestrías desde hace bastante, pero no me alivia nada. ?Os pasa tambiéna vosotr así¡Conoceis algún remedio? :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 28 Sep 2008 11:17

:( A mi tambiénme pasó y es horroroso, y cuanto más te rascas mas te pica. bufffff no me lo recuerdes. Eso son las estrías, bueno por lo menos eran las culpables de que a mi me picara tanto. Yo me hech? un montón de cremas todos los días para las estrías incluso de rosa mosqueta porque mi madre tiene la barriga perdida de los embarazos, pero nada no tengo tantas tantas c**o ella, pero si unas cuantas. Así que te recomiendo mucha paciencia.

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 28 Sep 2008 13:55

:duda: La verdad es que a mi no me pasó pero a una de las chicas q estaba en las clases preparto conmigo le pasaba lo mismo y el médico le mandé a hacerse unas anal?ticas pq podría ser alguna alteraci?n en el funcionamiento de los ri?ones, vamos q no eliminaba lo suficiente... y la verdad es q di a luz antes de que me dijera los resultados
Vete al médico y comentaselo por si acaso no sea la piel sino algo q se deba tratar. De todas formas no creo q sea muy importante ya q la chica q me lo contó dijo q solia ser habitual y no estaba muy preocupada pero, por si las mosquis, yo ir?a a ver q te dicen :up:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 28 Sep 2008 14:44

Claro claro, ante todo com?ntaselo al médico. Yo se lo dije y me dijo que eran las estrias, por eso te lo dije.

un besote

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 28 Sep 2008 17:39

:lol: A mi tambien me pasa, no me pica mucho, pero si que pica, sobre todo cuando estas tranquila. A mi me dijeron que no me rasque, que eso eran las estrías... y eso de no rascarse de momento a mi me funciona, ni una estr?a... Así que chicas, muchas cremas y rascaos lo menos posible, por si acaso, que a veces esos cuentos de la abuela tiene algo de cierto.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 28 Sep 2008 19:26

Tranquila, tambiéna mi me pasaba, a lo mejor no tanto c**o a ti, pero me pongo crema nivea del tarro azul por las mañanas, y por las noches aceite de almendras dulces. Además de beber mucha agua y la verdad me va bastante bien ya no tengo tantos picores. De todas formas comentúselo a tu médico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 28 Sep 2008 21:13

Gracias a todas, chicas. Me toca comadrona en dos semanas y se lo comentar?. De momento no me han salido estrías ( y espero seguir así). Intentar? rascarme lo menos posible, aunque eso es tan díficil....

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 28 Sep 2008 22:00

A mi tambien me pica,supongo q sera algo normal porque si a todas nos pasa sera por algo.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 29 Sep 2008 17:22

Si es normal que pase, el estiramiento de la piel que va pasando factura y pica! Date una buena crema para estar bien hidratada.

Responder