FORO DE PATCHWORK:
-
Bratlle
- Cafetera/o

Chiquillas, buenos días. Que barbaridad he estado un par de días sin poder entrar (tengo a mi marid?n recien operado) y he tenido que leerme 20 pag. Jo?eeeeeeeeeeeee ¿no les duelen los dedillos? De todas formas merece la pena no dejarse nada atrás, que cosas más bonitas han hecho por Dios Felicidades a todas

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

mira primero tienes que hacer dos bloques iguales, yo hice las dos estrellas mira

luego le pones la guata, la trasera lo acolchas le pones un bies y empiezas a ponerle donde van los acesorios elasticos forrados , para las tijeras .....etc.
una cosita yo lo ate con una piculina pero creo que seria mejor una cremallera pues se salen algunas cositas
espero haberte ayudado
-
hades
- Subjefa/e de cocina

elastigel18 escribió:![]()
![]()
haber c**o te lo esplico
![]()
![]()
mira primero tienes que hacer dos bloques iguales, yo hice las dos estrellas mira
luego le pones la guata, la trasera lo acolchas le pones un bies y empiezas a ponerle donde van los acesorios elasticos forrados , para las tijeras .....etc.
una cosita yo lo ate con una piculina pero creo que seria mejor una cremallera pues se salen algunas cositas![]()
espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias si que me he enterado de todas formas si tengo alguna duda cuando lo vaya ha hacer te lo pregunto, gracias, gracias,gracias
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina