despues nos cuentas
Muchos besos a todas buen Domingo

nena y no te a mandado el bastidor? lo pone que entra dentro del loteTiburoncito escribió:Bueno kokoro felicidades tus trabajos son preciosos.
Loli me alegro de que estes bien, cada día sin dolor es un triunfo![]()
Ayer me dorm? cosiendo y mis buenos propositos del fin de semana se fueron al traste,no termin? el cuadro y no puedo empezar el otro, pero queda para el fin de semana que viene, y si puedo ir? avanzando entre semana.
Loli el lote lleva las 100 madejas (colores a elegir), dos trozos de tela de 50x50 (colores a elegir entre los que pone en la página), varias agujas y un marcapáginas para bordar. La verdad es que está bastante bien, yo ayer al ordenarlas estaba c**o niña con zapatos nuevos.
A mi me contestú rápido, a lo mejor es que no estaba el fin de semana, si no mínda otro correo, yo lo mande desde el enlace que pone en la página
A las demás Normita, Merche, Carbia, Marener, Yolchu
muchisimas gracias mariacarbia escribió:kokoro preciosos tus trbajos , me encanto el de los marineros
sera por que adoro el mar![]()
![]()
![]()
me gustaron todos pero ese me fascino
loli me alegro que no te duelan los tobillos,
tiburoncito , con calma, hay mas dias para terminar, y creo que estuvieses c**o una niña con zapatos nuevos, a mi tambien me ocurre
y cunando encuentro algun grafico que me fascine igual ,
tengo que enseñarselo a todo el que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora os dejo otro enlace con mas mirabilias
http://rapidshare.com/files/148926566/m ... 3.zip.html
besos
jajajajja estammos todas igual jajajjajaTiburoncito escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo a mi pareja hasta las narices de explicarle una y mil veces lo que voy a hacer y cómo, de enseñarle los gr?ficos y los colores, por suerte soy muy vergonzosa y sólo lo hago con las personas que tengo mucha confianza que si no...![]()
Por cierto Carbia cómo se hace para ver los enlaces que pones esque no he conseguido verlos?
pinchas en el enlace , sale una pag. que tiene c**o dos relojesTiburoncito escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo a mi pareja hasta las narices de explicarle una y mil veces lo que voy a hacer y cómo, de enseñarle los gr?ficos y los colores, por suerte soy muy vergonzosa y sólo lo hago con las personas que tengo mucha confianza que si no...![]()
Por cierto Carbia cómo se hace para ver los enlaces que pones esque no he conseguido verlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados