Por fin mi pan 59 minutos!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya sí muy bien los tipos de levaduras al igual que los tipos de harinas. He hecho creo que ya las he probado todas, incluyendo comprar directamente harias y levaduras tanto secas c**o frescas en panadería.

Hace bastante tiempo que yo no compro pan. Antes lo hacía al modo tradicional, luego y por casualidad va lo de las panis y de ahí acab? descubriendo este foro, sus recetas y las ollas.

A mi lo que me ha extrañado era eso, que en 3 panificadoras que he tenido. todas en sus manuales recomendaban la levadura royal para el pan de 1 hora. Y mas que pan sale un bizcocho raro.

Por eso me extra?? el querer hacer un pan " malo ", dí por sentado ( ese fuí mi error ) que lo hacian con levadura quimica. :wink: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Sep 2008 13:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suele pasar,no quiero imaginar que saldria con esa levadura probablemente un bizcocho no dulce.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 14:45

A mí una vez me pasó al rev?s, que hech? levadura de panadería para el bizcocho. :cry: :cry: :cry:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Sep 2008 14:58

diablillo: lo que pasa es que esas recetas que tienes tú son traducciones directas de lo que los americanos llaman "quick breads", panes rápidos.
Por ejemplo el Irish soda bread es uno e ellos;llevan royal o bicarbonato y algo sale...pero no un pan.

Por cierto por si no lo habías visto (aunque no tiene que ver con el tema)
te pongo esto...ya es de hace un tiempito... Supongo que lo encontrarás horrible c**o buen belcebucillo que eres :lol: :lol: :lol: , pero bueno....

http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... NDORECETAS

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 15:39

Bufffffff Menuda cantidad de scripts tienes metidos en tu blog...... Unos 20 he llegado a contar. Ya veré que hago, si permitir los scripts y poder ver tu blog o dejar pasar el tema...... No por nada, me cuesta mucho mantener mi ordenata limpio de spiwares y demás basuras c**o para dejar la puerta abierta.

Y conste que no lo digo por tú, pero he visto alguno que otro poco recomendable. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 15:41

Diablillo, con la dedicatoria que te ha hecho noentrocab, está claro que al final todo el mundo aprecia a la gente que habla honestamente.

O sea, que ??te apreciamos diablillo!! :wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Sep 2008 15:45

diablillo escribió:Bufffffff Menuda cantidad de scripts tienes metidos en tu blog...... Unos 20 he llegado a contar. Ya veré que hago, si permitir los scripts y poder ver tu blog o dejar pasar el tema...... No por nada, me cuesta mucho mantener mi ordenata limpio de spiwares y demás basuras c**o para dejar la puerta abierta.

Y conste que no lo digo por tú, pero he visto alguno que otro poco recomendable. :wink:

diablillo, no te preocupes, no entres en el blog...no vale la pena arriesgarse a ese c?mulo de esp?as sólo por ver una chorradita!!!!

Un saludo y gracias por ayudarnos! :D :D :D

(Aunque ahora, si ya entraba poca gente en mi blog, sí que van a entrar pocos...) :( :( :( :(

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Sep 2008 08:54

Pues yo he entrado varias veces en tu blog y no he notado nada raro :duda: :duda: no sé a que se refiere diablillo.

Bueno y que es eso de scripts?ni idea cualquier día me entra un alien en el ordenador y ni me entero, si no me ha entrado ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder