?ALQUIEN TIENE ...?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 12:21

MJ5 escribió:Ya lo he dicho en otro hilo

recetas-posts259575-30.htm

Es una buena míquina, las veces que la he utilizado ha salido todo bi?n, pero lo que menos me gusta es que me enga¿en :x

La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal :( :(

Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo :evil:

Un saludo Diablillo, has sido de gran ayuda para mi y para mi hermana.

:beso:
Siento mucho lo de tu hermano. Le deseo que pase el trance de la mejor manera ( e indolora ) posible. :( :( :(

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 15:31

MJ5 escribió:Islacris, no tiene recetario, la compré por Ebay y le vino todo perfecto excepto el recetario :o

Además lo que ella quiere es adaptar las recetas de la cheffo que hay muchas y probadas. Lo que ocurre es que son cinco de familia que comen c**o 10, y con la chefito no tenía ni para empezar :)

Hoy, gracias a la respuesta de Diablillo podrá por fin sacarle partido a su Omni.

La mía tambiénla compre en ebay y si me vino el recetario.
en esta página pode?s encontrar alguna receta de la míquina

www.omnicuk.it

pero vienen en italiano, la míquina es italiana, hay cosas que se entienden más o menos, son las recetas del libro, aunque no están todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 15:39

islacris escribió:
MJ5 escribió:Islacris, no tiene recetario, la compré por Ebay y le vino todo perfecto excepto el recetario :o

Además lo que ella quiere es adaptar las recetas de la cheffo que hay muchas y probadas. Lo que ocurre es que son cinco de familia que comen c**o 10, y con la chefito no tenía ni para empezar :)

Hoy, gracias a la respuesta de Diablillo podrá por fin sacarle partido a su Omni.

www.omnicuk.it

pero vienen en italiano, la míquina es italiana, hay cosas que se entienden más o menos, son las recetas del libro, aunque no están todas.
Pepi, pero tú tambiéntienes la omnicuk??? :nodigona: :o :lol: Si es que estés prepar? hasta pa' la guerra pu?etera!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 15:49

marsupilami escribió:
islacris escribió:

www.omnicuk.it

Pepi, pero tú tambiéntienes la omnicuk??? :nodigona: :o :lol: Si es que estés prepar? hasta pa' la guerra pu?etera!!!!! :lol:

:nodigona: si, si la tengo, pero de todas las míquinas es la que menos utilizo. :nodigona:
La compre el año pasado junto con la GM y me salieron muy baratas las dos, las compre al mismo vendendor y solamente me cobraron un gasto de env?o sobre 200 euros me costaron las dos con gastos y todo.
Soy una adicta de las míquinitas de cocina no lo puedo negar :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 16:00

islacris escribió:
:nodigona: si, si la tengo, pero de todas las míquinas es la que menos utilizo. :nodigona:
La compre el año pasado junto con la GM y me salieron muy baratas las dos, las compre al mismo vendendor y solamente me cobraron un gasto de env?o sobre 200 euros me costaron las dos con gastos y todo.
Soy una adicta de las míquinitas de cocina no lo puedo negar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claaaaro, ahora ya sí por qué es imposible comer mal en tu casa eh??? :lol: :wink:

Creo que nunca entraré en ebay........ no sé lo que podría encontrarme y si podría resistirlo, creo que acabar?a siendo una compradora compulsiva :nodigona: :lol: :lol: Voy a echar un vistacito :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Sep 2008 16:08

Nooooo.....??¿no entres que no sales!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (y ni se te ocurre hacerte el papypal)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 16:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entra que seguro que te ahorras una buena pasta en un montón de cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He entrado!!! pero no sé manejarme en condiciones :nodigona: Ainssss, qué catetilla soy madreeeeee!!! :lol: :lol:

A ver, pa' comprar barato en el extranjero cómo se hace?? Y no todos env?an a España no?? :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 16:26

marsupilami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He entrado!!! pero no sé manejarme en condiciones :nodigona: Ainssss, qué catetilla soy madreeeeee!!! :lol: :lol:

A ver, pa' comprar barato en el extranjero cómo se hace?? Y no todos env?an a España no?? :nodigona: :nodigona:

¿Que te interesa mirar? En la portada de ebay de España esta los diferentes paises que tienen ebay. Si pinchas en el pais te lleva directamente a su web.
En los anuncios suelen poner a donde lo mandan.
Si tienes lguna duda me preguntas:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 16:29

islacris escribió:
marsupilami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He entrado!!! pero no sé manejarme en condiciones :nodigona: Ainssss, qué catetilla soy madreeeeee!!! :lol: :lol:

¿Que te interesa mirar? En la portada de ebay de España esta los diferentes paises que tienen ebay. Si pinchas en el pais te lleva directamente a su web.
En los anuncios suelen poner a donde lo mandan.
Si tienes lguna duda me preguntas:beso: :beso: :beso:
Of? Pepi, tú sí que sabes!! Yo que ni me había fijado en eso :nodigona: Directamente a ver los anuncios esos que te salen nada más abrir..... Pero no miraba nada en concreto, era por ir de tiendas, c**o no puedo moverme mucho :lol: :lol:

Lo mirar? y ya te preguntar?, ya..... :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder