EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Sep 2008 16:21

Paqui, felicidades, que orgulosa debes estar, es una maravillosa recompesa a un gran trabajo.
Gracias por lo de los animalitos, seguir? intentandolo.
OLE POR FERNANDO ALONSO, HEMOS GANADO.
Aqui sigue lloviendo, que rollo, nos están fastidiando la Feria.
Hasta luego.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Sep 2008 16:28

Hola, un ratito y sigo con el equipaje
Anjuli, a mi no me importan los mensajes largos y que hablen de todo :wink:
Marilele es precioso el estilo de la consola...y los cuadros...y las flores...todo :up: El libro de esa señora ?de qué es exactamente? qué maravillas de trabajos tiene ?????
eden, gracias por el picasa, trae cantidad de dibujos, lo tenía "escondido" ahora lo guardaré identificado :wink: El libro por dentro qué bonito, cuantos detalles...hasta su bocadillo y qué bien coordinado....pero te digo c**o Tere....le pega una banquetita o algo. El papel de la contraportada me gusta mucho....no lo guardes mucho por si te lo pido :wink:
Carmen, no soy fan de Harry P, pero estoy deseando ver la escena acabada...qué armario más lindo con ese aire de antiguo :up: con razón te cortas los deditos
Espe las l?mparas precios?simas.... bueno la que se ve y el cuadrito también :up:
Jezabel, cu?date :beso:
adadios, bienvenida y an?mate a participar y hacer cositas :beso:
Marga, Isus, Tere (a cancun nooooooo que hay mucho que ver aquí :wink: ) me voy a la costa de C?diz que en estas fechas tengo la playa para mi solita...aunque sea con el chubasquero puesto :lol: :lol:
y gracias a todas, intentaré descansar, relajarme y hacer ganchillo :wink:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Sep 2008 16:34

Isus qué se me pasaban tus bichitos, qué están mon?simos :up: y muy bien terminados
Paqui enhorabuena ??????? qué ilusión recibir un premio ?????? :beso: :beso: ya sabes para el año que viene....otro :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Sep 2008 16:35

esperanza64 escribió:pero que guapisimas estais :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
?Alguien ha puesto alguna foto que me he perdido?

MARIAJO, que vestido mas monisimo te ha quedado.

PAQUI, me alegro que te apuntes al AI. Felicidades por esos premios, te los mereces y el año que viene a por mas

CARMEN pues esta muy bonito. No me extraña que te hayas dejado los dedos.

ESPE, se ve muy bonito todo

EDEN La portada...monisima!Abrela un poquito, porfa!! AH ya lo vi !que bonita

ISUS...pues son una moneria de bichitos

REYNA, Feliz aniversario!!! A por otra montonada de años!!!

MAMAUXI, descansa, carga las pilas y sobretodo pasalo bien.

ADADIOS, bienvenida.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 16:45

oe oe oeeeeeeee..magic alonso :plas: :plas: :plas:

venga que os invito ..por esta tarde tan emocionanteee
Imagen

antes de nada .,carmennn perdon,perdon ..que antes se me paso tu magnifico armario ..vamos que si lo ven los de la peli se quedan alucinaitos ..que maravilla y encima con todo que se puede abrir ..de autentica maestra..cuidadin a ver si va aparecer algun cacho de dedo por ahi pegado :plas: :plas: :plas: :plas:
y espe ..tambien perdon ..que me olvide de tus lamparas..estan muy chulis ..y los marcos tambien..hay que practicar con la camara :plas: :plas: :plas:

isus ..pues te han quedado unos caniches estilizados ..y los ositos muy monos ..los mios no se parecen a nada ... :plas: :plas: :plas:

rocio ..ya dije que fotos no puedo ...hasta despues de nochebuena que es cuando se la dare.
eden yo tambien utilice de esa plasti ..y me resulto mas facil conseguir los tonos que con el fimo.

paqui felicidades por tu premio ..vamos que no era para menos ..asi que ya puedes ir pensando lo del año que viene :plas: :plas: :plas: :plas:

ya no se que he leido mas ..voy a ver
Última edición por teviro el 28 Sep 2008 17:17, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 16:50

:nodigona: isus .me alegra que hagas acopio de telas ..pero creo que me perdi algo..pues c**o me lo dices a mi :nodigona:

cabezuela c**o ves las trufs son para hoy ..para la feria no valen ..necesitarian nevera :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Sep 2008 16:56

TERE, c**o dos o tres....o cuatro o....!Ay que pinta tienes!!! estan diciendo "comeme, comeme!!! :) :)

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 17:31

paqui muchas felicidades ,el trabajo de la escena lo merece
tere ese trabajo de trufas tambien se merece un premio !!por dios nena ,c**o estan??
marian era una foto de mariajo y almu del año pasado en la feria con angie scarr ,seguro que el año pasado la viste
pues en el rastro no he encontrado nada de lo que buscaba
iba buscando puntillas estrechitas estilo antiguo y botones de los que tenia mamauxi ,pero nada ,eso si me traje tres libros por 6 euros y algo de abalorios y pulseras y un collar para hacer una lampara
no se si me olvido de algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 17:32

Paqui, un millón de enhorabuenas, es que la escena lo merece !!!

Teviro, gu?rdame mis trufas !!! Que pinta tienennnnn !!!

Estoy en pleno proceso patchworkero, llevo calculando, midiendo y pesando una hora :lol: :lol: :lol:

Es que tengo mucho amor propio y c**o en algo nuevo fracase a la primera, malo, malo ...

La primera tortilla de patata que hice la hice ya casada y frac así horriblemente (no fre? lo suficiente la patata), pues no se volvi? a tomar tortilla hasta 6 años después que tuve otro aranque y salió buena. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Sep 2008 17:50

[quote="reynacharo"]

La primera tortilla de patata que hice la hice ya casada y frac así horriblemente (no fre? lo suficiente la patata), pues no se volvi? a tomar tortilla hasta 6 años después que tuve otro aranque y salió buena. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quot

:lol: :lol: :lol: Eso me paso a mi con unos canelones, todavia me acuerdo de la cara de mi marido mirandolos y diciendo..."mujer, pues no estan tan mal..." :lol: :lol: Yo deje pasar algo mas de 6 años para hacerlos de nuevo.

:beso: :beso:

Responder