EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Sep 2008 18:00

Tere perdón, la que puso el tendedero Quién es :cry: :cry: me he perdido, crei que eras tu, :lol: :lol:
Pero eso si, las trufas de alucine, que hambre..
El armario de Harry Potter soberbio y todo se abre, madre mia, que trabajera..

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 18:10

nyork40 escribió:Hola a todas. :wink:
Necesito vuestra ayuda, cual es la colección en la que viene el armario y en que n?mero?Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Es de la casa mediterranea, no 4
Hoy me lo he comprado yo .. para poner toallas , ropa blanca en gral. :coqueta: :coqueta: :coqueta: y si me animo ..le pinto florecitas :dientes:

Chicas a todas muchas gracias ... por lo del vestido :wink:
ALMUDENA te paso los patrones y los AMPLIAS :lol: :lol: :lol: es muy sencillito :dientes:
Os sigo leyendo

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 28 Sep 2008 18:12

Adadios, bienvenida. Animate a charlar por aquí, yo no te puedo decir que te animes a hacer cositas ya que hago poco. Pero verás c**o si entras es c**o una drogra. En casa, cuando me pongo de mala milk, me dicen: vete a leer el foro a ver si se te pasa. ¿Se lo han aprendido de bien! :lol: :lol: :lol:

Paqui, me alegro mucho por el premio. La verdad es que la escena está estupenda. Te lo mereces. :plas: :plas: :beso:

Tevirito........................yo c**o una o dos, me tengo que cuidar y c**o me apetece chocolate..........................pues que me doy el gustazo. El martes la nutricionista que cante por soleares. :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Chicas, no os tomóis las cosas tan a la tremenda. Nadie nacemos enseñados. Que a la primera no sale bien, tranquilidad, reposo y a probar otra vez cuando apetezca (no hace falta esperar 6 años ? más, con unos días vale................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 18:18

reyna?pesandooo? :nodigona: :nodigona: el patchwor con bascula???

isus la del tendedero fue reyna

eden ..yo es que en el rastro no veo na de na..ni en los chinos ..ni en ningun sitio...cuando voy buscando algo ..pero me hace gracia que cuando no lo busco parece que salta de las estanterias.

y eso me paso cuando fui a casa..entre en unos chinos y me encontre con algo que queria ..pero que no lo iba buscando ...cosas de la vida

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 18:23

PAQUIPATCH ENHORABUENA NI?A !!! no me extraña, que te quedo preciosa la "Tucker" :plas: :plas: :plas:
CHAROREYNA eso no son retales, son cortes completos :o vas a empezar con el bolso de la Sunbonnet ???
JUANI :o que monisima te ha quedado, me encantan los lilas-morados y la composici?n muy bien , no se ve nada agobiado y has puesto un monton de detalles ... :up: le va a gustar y la enseñar? a todo el mundo :lol:
ADADIOS bienvenida !!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 18:36

bueno pues c**o decia antes( es que fui a hacer fotos),que si lo fuese buscando segurito que no lo encontraba.

despues de la nueva incorporacion a la familia de Blacky(perro de mi sobri) pues me hacia ilu ponerlo en la escena ..pero no sabia c**o encontrarlo ..pero chicas ..es que me estaba esperando en los chinos ..?a que es precioso?..que carita mas guapa ..c**o el de verdad..aun que ha cambiado muchiisimo
Imagen

asi era
Imagen
y asi esta ahora
Imagen

pero esas figuritas me lo recordaron y me encantan...coincidencias de la vida

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Sep 2008 18:40

:o Pues si que se le parece Teviro que suerte ncontrarlos en los chinos.................... :up: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 18:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después leo y comento
ahora solo deciros que estoy experimentando con las mangas "farol" veremos que pasa :)

para todassssssssssssssssssssssssssssss

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Sep 2008 19:10

Isus muy gracioso los animalitos a ver si pongo yo los mios, que los hice cuando Estrella.

Paqui ENHORABUENA EL TRABAJO SE LO MERECE :plas: :plas: :plas:

Tere :babas: :cafe: es la hora Ni?a que moneria de perro me recuerda a mi Baster a ver si pongo foto

Marga enseña

Espe Nut esta es la pagina de lo del pan de oro y el fimo la encontre www.manualidadesybellasartes.com, copia y pega.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 19:12

tere hija mia que trufas por dios que bien echas , si dan ganas de cojer el ave
pues eso me pasa a mi con el aparato del techo , pero no pienso tardar seis años en volver a intentarlo, soy de las que piensan que la que lo sigue lo consigue asi que , pues eso
meapunto que estas haciendo ahora?
margarita a ver esas mangas que no se diga
reyna que vas a hacer de pachts

Responder