TENGO UNPROBLEMA GRAVE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pucherita » 27 Sep 2008 22:46

Hola,
Me parece que necesitas un requerimiento judicial para pedir a tu proveedor informatico que identifique que abonado estaba dado de alta en el momento que se realizo la supuesta compra.
Habla con tu abodado sobre el tema.
Y sobre todo, marca internet con una contraseña. Vivo en un barrio de calles estrechas y a veces c**o wifi de vecinos que estan a 100 metros a la redonda!!!!
pero no hay problema cuando marcas una clave.
Tranquila que todo se solucionara.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TENGO UNPROBLEMA GRAVE

Mensaje por dory » 28 Sep 2008 20:32

Estar tranquilas.
Cuando tu madre vaya a declarar, tiene que estar asistida de abogado, bien designado por ella, es decir particular , o de turno de oficio que le asiste para que declare.
Antes de declarar, el abogado que va a asistir a tu madre y tu madre también, tiene que se informado de los hechos que se le imputan, y ver lo que hay en las actuaciones. Y a la vista de lo que hay declara y responde a las preguntas que le hace el Juez, tambiénel abogado le hace preguntas para aclarar lo que estime conveniente.
Cuando ella declare y a la vista de su declaraci?n el Juez solicitar? las pruebas que estime oportunas incluyendo la averiguaci?n del IP .
Y una vez averiguado, ya se sabe quien fue el autor, bueno al menos que ordenador se utiliz?.
No suele haber ningún tipo de problemas en estos casos. Es algo fácil de probar.
Dory

Responder