Alguien ha hecho esta semana bien el regimen???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien ha hecho esta semana bien el regimen???

Mensaje por Chef_M?nica » 17 Abr 2004 08:40

Bueno yo llevo desde el lunes y muy bien tengo :lol: :lol: que pesarme haber lo que he dejado :nodigona: ,si puedo hoy lo hare,y ya os contare la de kilos que he dejado ,seguro que alguno ha caido por que esto ya se nota,las dietas ya las estoy terminandocreo que para mañana las tendre.Si alguien quiere que se la mande por correo que me mande uno a mi e-mail,

mgm30@msn.com

:beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 17 Abr 2004 11:05

por ahora lo llevo bien y referente a los kilos pues no se lo q he dejado por el camino, mañana me pesare a ver si me llevo una grata sorpresa, de momento se me ha afinado la cara y lo demas pues creo q tambien xq de lo primero q pierdo es la cara y las tetillas pero bueno, mañana mirare a ver lo de los kilos

un saludo

Luisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luisa » 17 Abr 2004 11:45

Yo confieso que he pecado, la proxima semana lo vuelvo a intentar. cuentanos cuanto has perdido.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Abr 2004 15:39

Pues yo....c**o siempre :nodigona: :nodigona: ...no la he seguido, he empezado muy bien pero nada...que he pecado...

Prometo volver a empezar, total ya no tengo nada que perder..bueno si, tengo que perder muchos kilos nada más....

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 19 Abr 2004 15:51

es ke es muy dificillll :cry: y ecima quiero dejar de fumar,ademas la culpa la tiene mi esposo que quiere que le acompa?e a tomar unas ca?itas :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 17:20

Pos.. :nodigona: , casi... :nodigona: , pero... :cry: , es mu dificil... :o esos canelonis... :x no c**o esta semana más que la mitad... :o ,deverd?, telojuro :pelea: guerra a las grasas.. :pelea: guerra alas chevechas... :pelea: guerra al vino :pelea: ... :cry: :cry: ya veremos :dientes:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Abr 2004 17:34

Pues yo hasta el sabado perfectamente , el sabado comi carne a la brasa y un poco de leche frita , pero se me nota un montón lo que bajé , gente que me vi? me lo ha notado .y sigo con ella , asi que animo a las demas :plas: :plas:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Abr 2004 19:13

Pues y o la verdad :cry: que hasta el viernes muy bien pero el fin de semana tambien he caido pro hoy lunes siguo con ella,creo que poco a poco lo hiremos consiguiendo. :( :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 21:00

alita escribió:Pues yo hasta el sabado perfectamente , el sabado comi carne a la brasa y un poco de leche frita , pero se me nota un montón lo que bajé , gente que me vi? me lo ha notado .y sigo con ella , asi que animo a las demas :plas: :plas:
Te se va a poner un cuerpazoooo....!!!!! y nosotros con estos michelines.. :cry: :cry: :pelea: pero ya verás :up:

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 20 Abr 2004 11:23

:o :o :o

Chef-Múnica, tengo una pequeña duda, he estado mirando la dieta que me mandaste y la bebida solo es te o café, no se puede tomar nada de leche, ni que sea semi o descremada? Cuanto tiempo tiene que durar la misma dieta? 1 semana, 15 dias, 1 mes o tengo que variar de dieta?

:up: :up: :up:

Responder