MADRE MIA ME PASA TODO......:

Responder
pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MADRE MIA ME PASA TODO......

Mensaje por pandinata » 28 Sep 2008 20:25

HOLA CHICAS SOY PANDINATA ESTOY EMBARAZADA Y HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE.LA CUESTION ES QUE ME DUELEN LAS MUELAS DEL JUICIO ME LAS TIENEN QUE QUITAR PERO ME DIJO EL CIRUJANO MAXILOFACIAL QUE NO ME LAS PUEDE QUITAR POR EL EMBARAZO NO SE QUE HACER ME TENGO QUE TOMAR GELOCATIL ALGUNAS VECES PERO SIN ABUSAR PERO NO PODRE AGUANTAR TODO EL EMBARAZO.NO SE SI HACERCARME A MI DENTISTA HABER QUE SE PUEDE HACER....DIGO YO QUE NO SOY NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE LE HA PASADO ESTO......HABRA ALGUN REMEDIO????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2008 20:41

de momento, gelocatil. Consulta al dentista si te puede dar nolotil, e insistele si puede quitarte las del juicio, ya q generalmente no lo hacen por evitar el dar antibiotico durante una larga temporada, pero si q lo hacen si el beneficio supera el perjuicio.

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 28 Sep 2008 22:01

Hola Pandinata. Yo estoy embarazada de 9 semanas y con amenaza de aborto y mañana me voy a quitar una muela del juicio que se me ha roto. La gine me ha dicho que me la quite cuanto antes para evitar las infecciones que puedan venir (tengo el nervio al aire, asi que imagínate que 3 días llevo esperando a que me la quiten. Ya no se que ponerme, enjuagues con whisky, gelocatil y calor... pero no hay forma)
Me dijo la gine que no pasa nada por la anestesia, asi que si te duelen, yo insistir?a en que me las quitara

Un beso muy grande y espero que se te pase el dolor, que se de buena mano que es horrible

:beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 28 Sep 2008 22:14

hola soy del foro de manualidades y os leo siempre porque yo estaba embarazada y tuve muy mala experiencia con mi bebe que tenia sindrome de down y aborte a los cinco meses pero bueno ya no os doy mas la chapa
lei tu problema y yo trabajo en una clinica dental y si se pueden hacer extraciones pero el maxilo igual te lo dijo xq estubieran mal colocadas y tuviera que hacre alguna radiografia por si se le complicaba la cosa consulta a otro doctor y seguro que hay solucion si se puede hacer de todo a una mujer embarazada y poner anestesia pero no es combeniente las rx , pero es mejor atajar el problema que no tener una infeccion cronica si tienes alguna duda mandame un privi

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por pandinata » 29 Sep 2008 15:26

gracias a todas el maxilofacial me dijo que no era conveniente quitarmela por que??? no lo se yo le lleve la radiografia ...me la hice antes de quedarme embarazada.creo que lo dice por el antibiotico.....digo yo yo voy a llamar a mi dentista a ver si me da algun remedio y si no que alavez de quitarmela que me la empaste.

Responder