EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 20:39

Buenasssssss!!!!!
muchas gracias por los cumplidos, he estado probando cositas y no me cabe casi nada en los cajones son tan chiquitos... Marilele si llevaran tiradores que se los he pedido a Marga, que no tenia ninguno....

Os acordais de estos muebles...
http://lasminisdecarmen.blogspot.com/2008/04/m.html pues c**o no me acaban de convencer son los que estoy hacienodo para rehacer la sala de pociones.. ademas he cambiado toda la planta de arriba, dejando mas espacio para la sala de pociones....(creo que ha mejorado bastante el armario en cuestion)

Paquipatch felicidades por el premio!!!!! Este foro esta lleno de artistas!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tevirin que pecado madre mia, que pinta tienen :plas: :plas: :plas: eres toda una artista.

Marilele esa tecnica es muy facil de hacer (la hice en un par de campamentos con los niños en el verano) pero tienes que dar con la medida justa porque sino no queda bien, tenia apuntada (en algun sitio) la formula.. a ver si la rescato algun dia... y os la pongo sobre todo para carpetas y cosas asi quedan geniales.

Eden si es normal, es de ellos, y a mi tambien me pasa. es pop de esos que te meten ellos.

Teviro que bonitos los perros, es clavadito!!!! Por cierto si algun dia encontrais una lechuza o buho.. de unos 3 cms, pa la saca yo os estaria muy agradecida... porque el fimo y yo c**o que no nos llevamos....y mi pobre buho parece un cuadro de picasso!

Isus que monada de marilines que has hecho.. estan graciosisimos!!!!! yo tengo un trocito que me envio Elemn y aun no he hecho nada...

Bueno voy a ver si hago cena... pffffffffff mañana lunes que asquito!!!! Ale besines!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, se me habia olvidado tanto rollo, ya esta puesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 20:41

Marga esas manguitas de farol?????

ERes mi idola.... no sabes las vueltas que le di para luego cambiar el modelo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 20:42

TEREEEEEEEEEEEEE aparecieron ,joer que dos dias llevo buscando
y ahora me acorde que habia comprado hilos al mismo tiempo y ahi estaban con los hilos ,estoy en el mundo por que tiene que haber de todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 20:45

que simpaticos estan eden

marga ..que pense que no me habia descargado la foto y edite el mensaje...chicas que me lo dice a mi ..que aun no esta tan loca.

juer carmen ..?la has vuelto a cambiará menudo trabajo llevas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 20:45

marga las manguitas se adivinan muy chulas :plas: :plas: :plas:
carmen descansa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 20:47

Un conjunto para la lluvia, chubarquero gorrito y paraguas.
La tela va plastificada, pero apenas se aprecia en las fotos.
Va cosido y pegado lo que veía que me era complicado.

Con el chubasquero por delante
Imagen
Por detr?s
Imagen
El solo
Imagen
Y paraguas, se abre y se cierra, pero lo tuve que atar porque se abria el jo?o, le puse el armaz?n de una sombrillita de esas de cocktel
Imagen
Y para que compareis, mide 5 cm el chubasquero.
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 20:50

uis ..que cosita mas dulce ..si ,se aprecia bien que es tela plastificada ...de verdad me dejais con la boca abierta..poder manejar esas medidas y que queden tan bien ..impresionante conjunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 20:50

Que monoooooooo!!!!!!!! Yo el que intente hacer es el vestido que venia a juego con el chubasquero en ese tutorial.. (las famosas manguitas de farol)...

MOnisimo.. y la tela plastificada de donde la has sacado?????

Bueno te leo mañana que andan ya llamandome.. Besines.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 20:57

Carmen la he plastificado con forro d elos libros .....jajajaj se me ocurrio y mira se pega la mar de bien.

Responder