?donde compro los sobres de Chantilli?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Sep 2008 18:35

comoju escribió:Pues si te contaré, porque si lo voy a preparar así, en cuanto compre los sobre y prepare un tiramisú

Me encanta el probar diferentes modos de preparar las cosas, y esta creo que me va a gustar

De nada. Para eso estamos mujer. A mí tambiénme gusta probar a hacer las cosas de diferente manera. Eso me pasó con el tiramisú, y al final, me quedé con el que le pongo Chantilly.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Sep 2008 20:45

Pues que practico es, no? solo es batir con la leche y listo.
Pero Samo:
?este prodcuto hasta que punto cuaja? me explico....si le echo el queso y lo pongo en una fuente a enfriar ?terminaria tipo "flan" o tipo natilla?

Siento aparecer tan tarde...llevo un finde algo liadillo :) :)

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 20:53

UXIA23 escribió:Pues que practico es, no? solo es batir con la leche y listo.
Pero Samo:
?este prodcuto hasta que punto cuaja? me explico....si le echo el queso y lo pongo en una fuente a enfriar ?terminaria tipo "flan" o tipo natilla?

Siento aparecer tan tarde...llevo un finde algo liadillo :) :)
A ver Uxia, la textura del Chantilly es más espesa que la nata. Si lo preparas c**o te dice en el sobre, verás que queda espesito y de sabor estupendo.
Si vas a hacer tiramisú, primero montas el chantilly con la batidora, y después le agregas el mascarpone y lo mezclas con una cuchara, pero sin batirlo.
No se te va a quedar tipo flan ni natilla. Es c**o nata más espesa.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Sep 2008 21:04

Veras, esque nunca he utilizado este tipo de masa, entonces no se muy bien el resultado ni el sabor de ella.

Muchas gracias

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 21:48

UXIA23 escribió:Veras, esque nunca he utilizado este tipo de masa, entonces no se muy bien el resultado ni el sabor de ella.

Muchas gracias

Pues pru?balo. Te gustar? mucho su sabor.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Oct 2008 14:09

Yo el otro dia lo compré para adornar una tarta y me encantó. Lo compré en Carrefour, lo montú con la thermomix, pero me imagino que con cualquier aparato quedaré igual. Qued? durito y no me quedaron los adornos chuchurridos, además lei en los ingredientes que llevaba estabilizante. Desde ahora cuando quiera ir a lo seguro ya se lo que usar, además tiene un sabor riquisimo, c**o la nata, pero mas dulce, no sí.

:up: :up: :up:

Dulce1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dulce1971 » 01 Oct 2008 16:58

Si es parecido a la nata tambien servir? para rellenar bizcochos no? sabe mucho a leche? es que hace unos días prepar? una tarta rellena de nata y a mi madre no le iba mucho porque decía que sabía mucho a leche :o compré los brick para montar la nata creo que era de la Asturiana.

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

en cualquier super

Mensaje por julio65 » 01 Oct 2008 17:52

Normalmente viene en una caja con 4-6 sobres y se encuentra en cualquier gran superficie.
Es una nata en polvo que la echas leche y la montas, quedando algo mas consistente que la nata liquida de brick

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 01 Oct 2008 18:21

Pero no es un producto muy artificial y con muchos conservantes? :nodigona: :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Oct 2008 21:21

Pues yo no se exactamente los ingredinetes que lleva...pero parece que de lo mas practico.
Me imagino que sera algo c**o el flanin, gelatina, cuajada....

Responder