Pues yo quiero un cachito de esa tarta que estas haciendo.....es curioso....la telepatía que hemos tenidomarsupilami escribió:Riquéiiiisima Auro!! Tengo el teclado encharcadito![]()
Oye, ?tenemos telepatía?Estoy haciendo tu Tarta sacher en mi FC, por supuesto!!!!!
![]()
El bizcocho ha quedado espectacular, ahora ya solo me queda cortarlo, emborracharlo, rellenarlo y ponerle su cobertura.... vamos, todo!!
![]()
Pero ya te digo que el bizcocho que es lo primordial ha salido de unos 5 dedos aprox.
![]()
A la altura del 10 en la cubeta más o menos. Esta niña... qué bien educada me vino jamía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TARTA CHOCO-COCO ...FussionCook...por supuesto, jeje:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
behbeh escribió:Ay, Auro...???que fotos!!!!!![]()
![]()
lo malo es que las ha visto el niño y ya me está diciendo...?me vas a hacer eso? y se relame
![]()
![]()
Por cierto, cuando vi la primera foto y comentas que estos bizcochos siempre salen iguales, pensá que habias utilizado dos y el relleno colocado en el medio...???es impresionante tremendo bizcocho con solo 3 huevos!!!
Si salieran con esta presentaci?n de la olla......???me haréa tu representante!!!![]()
![]()
![]()
Y la cobertura......?has probado ya a hacerla en la olla?...yo, es por manchar menos
Para que salgan así de la olla
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
artsilant
- Pinche de cocina

AUROOOOOOOOOOOOO
AY!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que malita eresssssss
hija es que esta ollita engancha que es un gusto y el foro y tu con tus recetas no digamos!!!!
es que no paro de cocinar y los ratos que tengo libres que son pocos pues me meto en la cocina y no me saca nadieeeeeee
y despues si digo en casa: ufffffff pero que cansa estoy ,me dicen:claro si la olla te tiene muertecitaaaaaaa
pero todo sale muy rico eh???

-
canelona
- Jefa de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: