Estoy babeando con las cosas tan ricas que nos has puesto.
TOMA TOMATES... resultados y una tosta para cambiar ;-):
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Ainsssssssssssssss cuanto tomate!!!!
Acabo de llegar del Pirineo y he aprendido un poquito mas con respecto a las setas
Estaba hechando un ojo a las cosas que habeis puesto y veo que nos haces un resumen de la tomatada
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Es un placer entrar en tus posts. Tanto por las recetas c**o por la fotografia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maja
Son sencillas pero aparentanEguski escribió:![]()
Estoy babeando con las cosas tan ricas que nos has puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegraDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que exquisiteces chica!!!! Me ha gustado mucho las cositas que nos has puesto, gracias![]()
![]()
![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsssssssssssssss cuanto tomate!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar del Pirineo y he aprendido un poquito mas con respecto a las setas![]()
hemos coincidido con una jornadas micologicas y me encuentro con gente tan "enferma" c**o yo con las setas
![]()
Estaba hechando un ojo a las cosas que habeis puesto y veo que nos haces un resumen de la tomatada![]()
![]()
, la verdad es que mermelada deberia hacer y tener algun botecito de "comodin" para las tostaditas con queso de cabra... c**o está muy bien guardado en tu blog, acudiré cuando lo necesite...que tengo mucha tarea pendiente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que envidia Carmina
Me alegro de que lo hayas disfrutado
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Lo primero, me encanta tu nuevo avatar, estés muy guapa Raquel.
No me extraña que te hayan regalado estas maravillosas hortalizas sabiendo que tan buen uso les ibas a dar. Me encantan los tomates!!!. Me ha sorprendido la mezcla de la mermelada de tomate con las berenjenas, no tardaré en probarla.
c**o siempre, estupendas recetas e ideas para aprovechar materias primas de primera calidad... así que el resultado aunque no lo puedo saborear, con esas fotos que nos pones, me lo puedo imaginar.

No me extraña que te hayan regalado estas maravillosas hortalizas sabiendo que tan buen uso les ibas a dar. Me encantan los tomates!!!. Me ha sorprendido la mezcla de la mermelada de tomate con las berenjenas, no tardaré en probarla.
c**o siempre, estupendas recetas e ideas para aprovechar materias primas de primera calidad... así que el resultado aunque no lo puedo saborear, con esas fotos que nos pones, me lo puedo imaginar.
-
Corbe
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias AngelsPrunusDulcis escribió:Va de tomates!!!
![]()
![]()