A PETICION DE PRUNUS: " CORBATAS DE UNQUERA":
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Muchas gracias!!!
Estas corbatas me traen muy buenos recuerdos, cuando era pequeña e iba a Potes en verano... siempre nos parébamos en Unquera a comprarlas, pero nunca se me había ocurrido pedir la receta ni intentar hacerlas. También hace mucho que no las c**o.
Me intrigaba la glasa, ya que la encontraba muy sabrosa y veo que es muy sencillita. c**o tu ya me has anticipado, tendré que hacer le hojaldre, que una buena base es la que haré triunfar el conjunto. (odio el hojaldre congelado)
Much?iiiiiisimas gracias!!!
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Re: A PETICION DE PRUNUS: " CORBATAS DE UNQUERA"
Si me salen la mitad de buenas que las tuyas no creo que me de tiempo a hacer foto del mordisquén..vamosalculete escribió:
Espero que os guste y sobre todo, a tú Prunus. Por cierto, si las haces quiero ver la "afoto" del "mordisquén"![]()
mis soletes.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
conchi24300
- Pinche de cocina

tienen una pinta buenisina , me pondre hacer el hojaldre pues con tu receta es mas facil que con el tradicional aunque yo lo hago , espero tu receta del rosco de pascua pues la madre de mi cuñada los hacia pues de la felgura, puro en la zona de mi marido ,el alto aller no se suele hacer , y y o soy berciana