Dolor de cabeza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dolor de cabeza

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 13:24

LLevo desde que empece con Monty con dolor de cabeza casi a diario ? es normal? ? le ha ocurrido a alguien? no creo que sea la dieta pues es muy completa y se come de todo. El caso que yo antes comia muy mal y muy deficiente y no me dol?a :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:28

Seguro que esta relacionado con Monty? piensa a ver si algo mas coincide desde hace unos dias... lo unico que se me ocurre es que dijo Family que el aspartame le daba dolor de cabeza si no recuerdo mal... tu lo tom así

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 02 Ago 2005 13:32

No creo que sea por la Alimentaci?n, lo mismo es por la vista o los nervios, o por otras circustancias. A mi me afecta mucho cuando me va a venir el periodo, o cuando ovulo por ejemplo :duda: .

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 13:38

No perdita, yo uso Ciclamato para el cafe, lo uso siempre, y en mi vida actualmente no ha habido ningun cambio que me pueda afectar.
Yo creo que la dieta no es en absoluto, a no ser que c**o no c**o fruta, me falte algun nutriente, pero el caso es que en mi vida he comido fruta, y no he tenido dolores de cabeza.
voy a tomarme otro termangil :evil:
Gracias chicas. :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 13:57

padezco de tensi?n baja, y noto que la tengo baja pues estoy muy cansada, Tambien estoy esperando unas pruebas sobre las cervicales. Seguramente va a ser eso, incluso llevo unas dos semanas que a veces ve c**o distorsionado al rededor del ojo. :( por dios estoy hecha una caca......................pero estoy feliz con con Monty :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 14:01

Yo tambien soy de tension baja Alexya, mi madre dice que naci cansada :lol: , c**o se nota que no saben lo que es eso, y mira que soy puro nervio!! Pero nada chica, que no hay manera de que me suba por nada!! Y lo del dolor de cabeza, pues me di cuenta que desde hace unos dias sobre esta misma hora, me daban a mi tambien, pero junto a otros sintomas, c**o mareos y malestar general... en fin, resulta que es la hora en la que ya tengo que empezar a prepararme para irme a currar, y solo de pensar de meterme en el coche hirviendo me da un gustirrinin que pa que :evil: el caso es que luego se me pasa, pero de pensarlo ya me pongo mala!!!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Ago 2005 14:02

Alexxya, puede ser de las cervicales, a mi cada poco tiempo se me contracturan de las malas posturas y el s?ntoma es un dolor de cabeza que solo se va con relajantes musculares que me dejan medio grogui. También se nota por la sensaci?n de mareo, inestabilidad, vartigo, etc..

Cuidate y ve al médico, yo en septiembre me voy a apuntar a pilates con fisioterapeutas que dicen que es buenísimo para corregir posturas y además estiliza la figura.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 14:49

Si Perdita igual me pasa a mi , soy puro nervio pero la tensi?n baja me deja muy cansada todo el dia:duda:
Rocio estoy con medicos desde el 4 de mayo , tomo relajantes musculares ( me deja tan drogada que solo lo tomo cuando me duele mucho) y anti-inflamatorios casi a diario, me hice una resonancia magnetica pero c**o la Seguridad Social va tan rapido aun no me han llamado para darme el resultado :evil: . He llamado dos veces y me dicen que estan cambiando el sistema informatico :pelea: . en fin a esperar.
Gracias chicas. :wink:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 02 Ago 2005 15:44

ahh!! tambiénes muy típico que duela del aire acondicionado, en mi caso hasta estoy resfriada, aqui en el curro lo ponen tan fuerte, que siempre tengo que estar de peleas con el mando, :evil: al final c**o son mayoría ganan, y la verdad, es que a mi me da un dolor de cabeza el aire acondicionado :x ya sea frio o calor :mal:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 02 Ago 2005 19:16

alexxia siempre pasa al cambiar la alimentacion aunque sea para bien y mas si es para bajr de peso ya que el cuerpo se resiste. lo unico que debes hacer es perceberar y solo se ira te lo digo de experiencia. :beso:

Responder