NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 28 Sep 2008 01:44

:o

OXI CREO HABER LEIDO EN LA DIETA NADA DE AZUCAR NI DE EDULCORANTES.....NO EN LA DE CAMPOY EN LA DE SEDLER....

PERO BUENO,,,,A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA....

ESTHERIYA ANIMO....YO HOY TAMBIEN COMETI EL PECADO DE SALIRME......PERO ESTOY TOMANDO MUCHA MUCHA AGUA.....

ANIMO....SIGUE CON TU REGIMEN...NO TE DESANIMES....

:up:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 28 Sep 2008 03:17

IMACAL SEDLER LE DICE NO ALOS EDULCORANTES PARA QUE VALLAS PERDIENDO EL GUSTO X LO DULCE ESO ED LO KE ENTENDI YO LO USO EDULCORANTE DESDE EL PRIMER DIA DE MI DIETA. Y VOY BAJANDO IGUAL c**o DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES ESTOY CON LAS 2 DIETAS EL EDULCORANTE ME CALMA LA ANCIEDAD DE DULCES JE JE
Y HONA8 TIENES RAZON ME EKIVOQUE TIENE PAN ES ALGO KE SE ME PASO IGUAL KE LA MESCLA DE FRUTAS CON LA PROTEINA !!!! OTRA VEZ SOLO ME LLEVARE X MIS PROPIAS EXPERIENCIAS TAMBIEN TE PIDO PERDON ESTHERIYA EN EL MOMENTO SE ME VINO A LA CABEZA LO DE MI AMIGA.
SIGAMOS CON NUESTRA MARAVILLOSA DIETA!!! UN BESOTE PARA TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso:

TostaditaXD
Novata/o

Estoy confundida!!!!

Mensaje por TostaditaXD » 28 Sep 2008 03:27

Hola chicas!!! las felicito :D por mantenerse en la dieta...
yo estoy muy confundida :nodigona: porque baje una "dieta definitiva" de Alberto Sedler!! :nodigona: y nose si es la correcta.. ya que dice sobre comer los carbohidratos separados de las proteinas, y consumir sierta grasa... y cosas que no veo en el resumen publicado aca!! ayudenme por que devo bajar de peso, para poder quedar en estado!!! :(
si alguien tiene la dieta me la pasan porfa a este correo tostaditaxd@hotmail.com :rico:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 28 Sep 2008 04:34

HOLA TOSTADITA BIENBENIDA AL CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA!!!!!! TE RECOMIENDO KE VALLAS A LA PAGINA 484 Y ENCONTRARAS UN NIK CON LA DIETA DE CAMPOY ESTA RESUMIDA PERO CLARITA .Y LUEGO PON EN ESTE FORO LO KE COMES ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A BAJAR DE PESO YO EMPECE CON LA DE SEDLER LA DE LOS 7 DIAS Y TOMO c**o 3L DE AGUA ESTOY CON LAS 2 Y LLEVO BAJADO EN 29 DIAS 11 KILOS ESPERO KE TE GUSTE !!!! :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 10:12

Buenos dias chicas, estoy muy contenta pues, en un mes 4 kilitos, no puedo pedir mas.

Tostadita bien benida al club, animo, que c**o te dice Oxi, todas te ayudaremos, la mayoría estamos con la de Campoy, :dientes: :dientes: aunque otras con las dos.

Bueno un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 28 Sep 2008 17:02

:D

oxi, ana me pueden dar por favor una copia de la de campoy no la tengo y quisiera leerla para ver la diferencia yo estoy haciendo la de sedler

mi correo personal es imarisel@hotmail.com

Fui a la pag 484 que dice oxi y no vi nada....

Y les cuento que con la salida de ayer volvi a aumentar pero no me voy a desanimar....hoy estoy super estricta....

besos y saludos

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 19:30

Imacal, tienes que entrar en el foro de dietas varias y alli encontaras un post que pone resumen de la dieta definitiva y además otro con recetas de la dieta para que no pienses al principio, guiate por él.

Por cienrto de donde eres tú?

Espero haberte ayudado y muchos amimos, veras c**o si vas a perder
un beso :beso: :beso: :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 28 Sep 2008 23:16

Ana08

Soy de venezuela pero actualmente vivo en houston...tengo 31 a;otes y una beba de 5 a;os.....

Cuentame y tu de donde eres????

:duda:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 29 Sep 2008 02:28

:) Hola Chicas... Gracias por la bienvenida y por su apoyo...
Bueno hoy comenze la dieta; yo lei el resumen de aca y la de sedler y aun tengo algunas dudas, c**o por ejemplo si el platano o banana es permitida (creo que sedler la permite) y colocare el menu de hoy:

Desayuno; zumo de naranja
media mañana; manzana
Almuerzo; bisteck magro a la plancha con crema de calabaza.
media tarde; dos rodajas de jamon de pavo
Cena; atun e infusion.

Por sierto les felicito Oxy y Ona, por lo que han bajado eso requiere mucha constancia...

ahhh y yo soy de Venezuela y vivo aca!!! :lol:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 29 Sep 2008 05:29

:coqueta: Hola tostadita....somos paisanas yo tambien soy de venezuela pero vivo en houston...

tengo solo una semana en la dieta y llevo 3 kg.....animate a mi me ha parecido buenisima chama porque no pasas hambre...

Animo.....

Ahhh yo tambien tengo la misma duda con el cambur.... vamos a ver que nos responden las veteranas.....jajajajaja

:up:

Responder