Ayuda Falafel:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda Falafel

Mensaje por ladynred » 02 Ago 2005 17:10

una preguntita túsnica ?¿cómo mol?is los garbanzos para el falafel?? (yo no tengo thermomix eh?) ??con un robotú?

luego he visto que se hacen croquetas o alb?ndigas, pero veo que cisne habla de tortitas... ?¿cómo es mejor hacerlos?? supongo que en tortitas quedan mejor hechos? o no? :duda:

vaya, que nunca he comido eso y no sé cómo empezar pero me apetece mucho probarlo :plas:

(por cierto, ya tengo los garbanzos en remojo, así que agradecería una repuestilla antes de mañana a mediodía, jejeje :dientes: )

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Ago 2005 18:09

Bueno, yo los muelos con thermomix, pero visto que no es el caso, mañana, cuando los saques del remojo, los metes en un cuenco de boca alta con la cebolla troceada y el ajo también.Y por supestisimo las especies.
Lo del cuello alto es para que lo batas todo con la batidora, los garbanzos estarán reblandecidos y no debes tener problemas, además no debe quedar muy fino. Osea, que no pretendas darles consistencia de polvo.

Despues coges más o menos la cantidad de una alb?ndiga gordita, la redondeas y acto seguido la aplastas un poco entre las palmas de las manos.

Tengo una foto de falafel hecha, pero no sé meterla, a ver si más tarde mi marido me ayuda y te la encuentras mañana. :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ago 2005 18:57

gracias cisne :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 02 Ago 2005 20:08

ME PODEIS ESPLIACR SI PARA HACER EL PAN CON GARBANZOS VALE EL MISMO METODO, YO TAMPOCO TENGO ROBOT DE COCINA Y NO SE c**o HACER LA HARINA DE GARBANZO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI TENEIS UNA RECETA DE PAN Y ME LA PONEIS GENIAL.

MAS :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Ago 2005 21:26

MARYLYN escribió:ME PODEIS ESPLIACR SI PARA HACER EL PAN CON GARBANZOS VALE EL MISMO METODO, YO TAMPOCO TENGO ROBOT DE COCINA Y NO SE c**o HACER LA HARINA DE GARBANZO.

No tengo ni idea de hacer pan con harina de garbanzos :(

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 02 Ago 2005 22:27

Lo más cerca que hemos estado de hacer pan con harina de garbanzos es la fain? que está en el post de las recetas y es una especie de torta para utilizar c**o base de pizza.
La harina de garbanzo no se infla ("sube"), o c**o dicen los técnicos leuda, con la levadura.

Responder