shor : esa es la olla que hablamos, pero no es de 2 litros y medio ( ya se que lo ponen ahi ) pero si mirais post atras hay uno bastante estenso dedicado a esta olla de makro, os lo digo porque yo hace unos 20 dias que tengo la Gm 2008 y me interes? muchisimo por el tema y no me la compré porque aqui en la zona norte concretamente en Donosti no la comercializaban,.
Tambien os diré que estoy super contenta de haberla comprado, pues estoy haciendo comidas que nunca la hacia, porque no me salian bien y con esta olla sale todo con un gran sabor, pues no pierde nada.
Tambien se hacen postres c**o bizcochos etc. yo no he hecho pero dicen que salen muy bien. Lo que no sabia segun he leido aqui es que hace pan.....no lo s?, tengo tambien la chefo pero ahora casi no la utilizo, porque la gm me encanta. Y segun parece la de makro es una copia de esta.
OLLA EW DEL MAKRO:
-
- Jefa de cocina

Aqui tienes el mando para elegir programa.
Te explico cómo funciona:
Nada más enchufarla se pone en marcha en modo mantenimiento, es decir, calienta pero no lo suficiente c**o para freir nada.
Entonces ya puedes poner lo que quieras dentro y, según la receta que sea, tapar o no tapar y elegir el programa que necesites.
c**o ves la rueda interior tiene un circulito que es para hacerlo coincidir con el programa que quieras, luego la rueda va girando ella sola en dirección contraria a las agujas de un reloj hasta que llega a la zona donde pone OFF--->ON, al llegar ahi se pone en mantenimiento hasta que la desenchufes.
Ves que en medio de los tramos marcados para cada programa hay un punto rojo no?, y que los tiempos que te dije antes para cada programa tambiéntienen un tramo de duraci?n (por ejemplo el programa ARROZ 5-12 minutos), pues yo supongo que si colocas el circulito negro de la rueda coincidiendo con el punto rojo del programa arroz...estarás eligiendo un programa que durar? unos 8 o 9 minutos.
No se si me estoy explicando bien

Ah, tiene otro programa mas que no sé cuanto dura, pero mas de media hora seguro, es el de carnes duras, voy a ponerlo en el mensaje anterior.
Y NO AMASA, ni tritura ni nada de eso.
-
- Ayudanta/e de cocina
La olla del Macro es igual que la GM, FC y otras electricas.
La diferencia es que no se programa, pero si compras un programador externo te sirve lo mismo y puedes hacer las mismas recetas que con las otras ollas.
Yo la tengo y c**o tambien tengo la Gm y cocimix, esta la uso para cosas que dejan un poco de olor ( sopa de cebolla, coles etc ) y asi reservo las otras para cosas mas delicadas.

La diferencia es que no se programa, pero si compras un programador externo te sirve lo mismo y puedes hacer las mismas recetas que con las otras ollas.

Yo la tengo y c**o tambien tengo la Gm y cocimix, esta la uso para cosas que dejan un poco de olor ( sopa de cebolla, coles etc ) y asi reservo las otras para cosas mas delicadas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mamenl escribió:La olla del Macro es igual que la GM, FC y otras electricas.
La diferencia es que no se programa, pero si compras un programador externo te sirve lo mismo y puedes hacer las mismas recetas que con las otras ollas.![]()