Dolor de cabeza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 02 Ago 2005 20:18

YO TE VOY A DAR UN REMEDIO CASERO QUE A MI ME FUNCIONA, PERO MIS DOLORES DE CABEZA NO SON MUY FRECUENTES NI MUY FUERTES, PERO POR PROBAR NO PIERDES NADA.
ES UN POCO DIF?CIL DE EXPLICAR, EN LA PALMA DE LA MANO JUSTO ENTRE EL DEDO GORDO Y LOS DEM?S, HAY QUE APRETARSE, CON UN DEDO POR ENCIMA Y OTRO POR DEBAJO (DUELE UN POCO), PUES REPITES ESA OPERACI?N CINCO VECES EN UNA MANO Y CINCO VECES EN LA OTRA, ASÍ HASTA REPETIR LA OPERACI?N CINCO VECES. ES DECIR POR CADA MANO 25 VECES ALTERNANDO DE CINCO EN CINCO.

ESPERO QUE TE FUNCIONE
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 20:21

Gracias chicas.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 09:15

Alexxya tanto la tensi?n baja c**o las cervicales pueden ocasionar dolores de cabaeza. Esta dieta no puede produc?rtelos porque tiene todos los nutrientes. Las dietas que las producen son las hiperproteicas por ejemplo, así que a no ser que estés abusando de las proteínas, no te preocupes que por la dieta no va a ser :wink:
A ver qué te dicen esos an?lisis... :duda:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 13:18

gracias bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:
hoy no me duele. :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 03 Ago 2005 13:26

A mí me pasa por la leche. No es que tenga intolerancia ni alergia ni nada, pero me cae pesada al estémago y me da dolores de cabeza, y ya había o?do que es algo más habitual de lo que creemos, que en realidad los adultos no soportamos los l?cteos demasiado bien y pueden dar cefaleas. T? tomas más ahora que antes, Alexia?. Yo con la monti tomo más l?cteos (yogures, leche, quesos), creo que voy a tener que bajar el consumo porque no me vienen demasiado bien...

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 13:51

siempre he tomado la misma leche lacteos esceptica. Va a ser de las cervicales pues anoche me tome un relajante muscular porque me dolia el cuello bastante y hoy no me duele la cabeza. :lol:
De nuevo gracias, yo pense que era al cambiar el tipo de alimentacion. :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ago 2005 14:00

Alexxya escribió:No perdita, yo uso Ciclamato para el cafe, lo uso siempre, y en mi vida actualmente no ha habido ningun cambio que me pueda afectar.
Yo creo que la dieta no es en absoluto, a no ser que c**o no c**o fruta, me falte algun nutriente, pero el caso es que en mi vida he comido fruta, y no he tenido dolores de cabeza.
voy a tomarme otro termangil :evil:
Gracias chicas. :wink:
Alexya tampoco puedo tomar el Ciclamato, es otro de los componentes que me dan dolor de cabeza, mira a dejarlo unos dias, y si te desaparece el dolor de cabeza es eso......yo compro en la farmacia SUITA en liquido y va de maravilla, tan solo con dos gotas endulza una barbaridad.
Ya me contaras c**o va tu cabeza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder