MI COMIDITA DE HOY JJEJEJ:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Anda tu!!! solo cogistes esos?!?!?!?
tienen una pinta buenisima, pero jamia otro día nos ponemos deacuerdo que yo estava en el pedraforca
intentando pasar unos días de relax pero sin conseguirlo, claro
Yo tambiénrecogi llanegues, fredolics y camagrocs, riquisimos!!! (menos las llanegues que me dan repel?s)
Cuidate mucho!!

Yo tambiénrecogi llanegues, fredolics y camagrocs, riquisimos!!! (menos las llanegues que me dan repel?s)
Cuidate mucho!!
-
majuri68
- Pinche de cocina

Que curioso! Unas suben a Andorra a relajarse y otras bajamos a Barna (un pueblo de la provincia,Navas) a relajarnos y cambiar de aires!!!
Estamos de acuerdo en que las compras en Andorra ya no son lo que eran...muy pocas cosas quedan que marquen la diferencia.
Te digo que yo compro muchas cosas cuando bajo, el nivel de vida en Andorra es bastante alto para los que vivimos aquí.
Eso si... c**o yo digo, los que vivimos hacia los pueblos mas altos de la montaña, vivimos en una postal permanente.Eso si que no tiene precio!!!

Estamos de acuerdo en que las compras en Andorra ya no son lo que eran...muy pocas cosas quedan que marquen la diferencia.
Te digo que yo compro muchas cosas cuando bajo, el nivel de vida en Andorra es bastante alto para los que vivimos aquí.
Eso si... c**o yo digo, los que vivimos hacia los pueblos mas altos de la montaña, vivimos en una postal permanente.Eso si que no tiene precio!!!
Última edición por majuri68 el 29 Sep 2008 11:24, editado 1 vez en total.