bueno chicas toca decidir quien pone los deberes de la semana que viene, completo completo solo los ha hecho OTORADA asi que c**o que te toca ati ponerle a las compis los deberes, todas las demas me han encantado vuetras recetas y vamos que eses flanes que parecian que se salian de la pantalla que rico.
Gracias por participar y a ver que nos ponen esta semana,ami me toca salir mañana de viaje asi que hasta el miercoles no estare por aquie,eso si guardearme un huequito
Tomachi,..puede ser la harina, yo uso especial para repostería,.. tambiéndepende de la levadura,...sigue las recetas de aqui,..de las que ya lo han probado,.. y ya verás c**o te sale perfecto,..
Vhicas,..yo ando super resfriada,...tengo varios deberes pendientes por hacer,.. a ver si me pongo las pilas,.. besitos bego
gracias por tan sabia eleccion pero yo me voy de vacaciones a palma de mallorca y no puedo poner deberes
asi que c**o angelglaciar no esta que se apunte otra
que os parece??
gracias por tan sabia eleccion pero yo me voy de vacaciones a palma de mallorca y no puedo poner deberes
asi que c**o angelglaciar no esta que se apunte otra
que os parece??
ya estoy de vuelta de mi viaje he visto que otorada tambien salia de viaje y que no pudo poner los deberes,c**o veo que tais un poco vaguillas y que nadie se ha hecho cargo si os parece bien os los vuelvo a poner yo mañana,mas que na no me gustaria que el tema de los deberes se perdiera por que todas aprendemos de todas y nos empujamos un poquito,