pisto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pisto

Mensaje por artsilant » 28 Sep 2008 20:36

hola a tod@s!!!! :D esta tarde iba hacer un pisto c**o siempre en una cacerola pero me dije...silvia te esta mirando la fcook y me dije pues... venga manos a la obra con ella!!!!y me ha salido de lujo :plas: :plas: :plas: jajajaja os dejo la recetita:

Ingredientes: 3 o 4 berenjenas
3 o 4 tapines
1 lata de 1kg. de tomate triturado
6 o 7 pimientos verdes grandecitos
2 cebollas
2 dientes de ajos
aceite y sal

En menu manual sofreir las cebollas,ajos y pimientos picaditos,y cuando este un poco pochado añadir la lata de tomate con una cucharadita de azucar(para quitar acidez al tomate) y sal.
Remover un poco y añadir las berenjenas y tapines cortaditos a cuadritos y un poco de sal.
Tapar la olla y programar menu manual 8 min.Girar la valvula para que eche el vapor y.....listo.
En casa nos gusta mucho para acompañar carnes,pescado.

Bueno espero que os guste y que paseis buena semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 21:12

Pues riquísimo y muy fácil :plas: :plas: :plas: :plas: Este me lo pongo en pendientes y a ver que tal me sale :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 28 Sep 2008 23:33

Con lo que me gustan las verduras!!! Me la apunto. Gracias guapa

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Sep 2008 23:43

:) Silvia...a ver si aprendemos a poner foticos...?¿eh? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fotos

Mensaje por artsilant » 29 Sep 2008 00:20

jajajaja :lol: :lol: auroooooooo hija lo intento pero no me sale ayyyyyyyy!!!!!pero sere torpe!!!!dime c**o lo puedo hacer anda guapa :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: fotos

Mensaje por auro44 » 29 Sep 2008 00:47

artsilant escribió:jajajaja :lol: :lol: auroooooooo hija lo intento pero no me sale ayyyyyyyy!!!!!pero sere torpe!!!!dime c**o lo puedo hacer anda guapa :beso: :beso: :beso:
Mira Silvia....te pones una tilitita y a leerte tranquilamente este paso a paso, que ya veras que fácil es :lol: :lol:

recetas-postt22120.html

:beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jajaja

Mensaje por artsilant » 29 Sep 2008 01:11

:lol: :lol: :lol: :lol: estas sembra c**o decimos por aqui.esta tareita se la dejo a mi maridin para que el lo haga y despues me lo explique a mi :wink: y a ver si pongo todas las fotos de las cositas que he hecho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: wenas noxes ta mañana y graciassssssssssssssss :up:

Responder