FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 19:42

Allí voyyyy !!!

Primero deciros que me ha encantado el costurero y el mantel que va a ser acolchado.

Os pongo lo que llevo hecho.

Al lado están las telas que tengo desde hace años y otra más oscuras para patchwork que compré el sábado en Pontejos., se ven poco, pero son tantas que no sé c**o ponerlas para la foto.

He preparado la delantera del bolso para acolcharla en cuadrados grandes y después empezar? a aplicar las telas desde las de más abajo hasta las de arriba, es decir, lo mismo que al pintar, primero fondos y encima detalles., es asi ???

Imagen

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Sep 2008 21:21

Hades te va a quedar genial.. con esas ventanitas... :D

Chapucilla me alegro que te halla gustado.. si lo hago yo.. lo puede hacer cualquiera... :D

Mamaviza.. claro que estas... formas parte de mi vida de manualidades y c**o tal.. debes estar.. lo que me fastidiaria es haberme olvidado.. :beso: :beso:

Reina menudo montón de telas tienes..... :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2008 21:45

LYBRAAAAAAAAA me encanta ese mantel :o :o es precioso ,me encanta

REINACHARO que monton de telas tienes :o :o yo tambien le he hecho la ropita a mis niños hasta que se han dejado :lol: :lol: no he hecho yo batones, faldones, camisitas, ranitas , peleles .......... ains si esque estaban tan guapos!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CHAPUCILLAS se te hecha de menos donde estas metida???? :nodigona: :nodigona:

CLARAR menudo blog te estas haciendo tienes de tooooooooo y muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMAVIZAAAAAAAAAA coje la aguja de una vez!!!!!! :x :x

PARA TODAS LAS DEMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 28 Sep 2008 21:52

Chicas c**o le dais a la aguja, yo hoy nada de nada, he tenido encuentro familiar ( mi cuñada ha hecho 50 años) y he tenido una bronca horrible con mi suegro y todavia no se porque :evil: . Estoy fatal llevo toda la tarde llorando :cry: :cry: .
Me voy a la cama a ver si mañana veo las cosas diferentes. Me gustaria empezar un bolso son preciosos, si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir los patrones me lo haria. Gracias a todas. :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Sep 2008 22:42

:nodigona: :nodigona: todavia me hacen los ojos chiribitas de tanto leer :lol: :lol: pero creo qye ya me he puesto al dia :up: para que no se me olvide nadie, os diré que me ha gustado todo lo que todas habeis puesto :D :D :D :D y que ya veo que empezais con ideas para Navidad, no se los años que yo necesitar? para alcanzaros :( :(
que tambien estoy poniendome al dia con la casa, y que enseguida me pondre c**o una loca a coser :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LO SEPAIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Sep 2008 23:32

Clara precioso tu blog, de verdad que me ha encantado y los dos paneles se ven estupendamente y todo lo demas.................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o tengo que ir mirando de vez en cuando para no perderme lo que vayas añadiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Sep 2008 00:17

Hola, os pongo lo que llevo hecho.

Imagen

Va bien el ?rden de las cosas ??? , es que nadie me lo dice :cry: :cry: :cry:

Bueno, dejo de llorar, hasta mañana :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2008 00:20

reynacharo escribió:Hola, os pongo lo que llevo hecho.

Imagen

Va bien el ?rden de las cosas ??? , es que nadie me lo dice :cry: :cry: :cry:

Bueno, dejo de llorar, hasta mañana :wink:

Que vas muy bien !!!!! esta muy bonito lo que llevas ya tengo ganas de verlo terminado :plas: :plas:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 29 Sep 2008 01:22

Reinacharo, yo tambien lo empec? así yo veo muy bien lo que has hecho de la aplicaci?n en nada ya lo acabar?s, :up: :up: :up:

Escouffier, guapa animo, :( :( cuando uno no se encuentra bien puede ser malinterpretado ya veras c**o pasa en seguida no llores y coje la aguja que seguro que te pones mejor :) :) :)

Clara , :plas: :plas: la de horas que he estado en tu blog, está pero que muy bien, tanto lo tuyo c**o los enlaces que has puesto, y solo he visitado la cuarta parte, seguir? entrando :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Bueno estas son las telas que compre el viernes, las de navidad a 7, las normales a 8 y los batiks a 10, los accesorios creo que tenian un 30 % de dto, no es que me encante el rojo, es que es del que menos me quedaba en casa y aproveché, :nodigona: :nodigona: igual hago otra escapadita el martes :nodigona: :nodigona:

Imagen

Mamaviza, :wink: :wink: el acerico siempre a mano por si se necesita :wink: :wink:
Chapucilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para todas tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 29 Sep 2008 07:34

cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largos :cry: k envidia me dais

Responder