Ya estoy aqu?!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy a¿Qué!!!!

Mensaje por raky8 » 29 Sep 2008 08:44

Hola holitasssssssssssss, aquí vuelvo, lunes del mal!!!

Empiezo a currar otra vez, a madrugar, la dieta, estoy pobreeeeeeeeee, en fin este lunes lo tiene todo menos buenoooo, :duda: :x

Que nooooooooo, que si que tiene cositas buenas, pq os echaba muchito de menos :cry: y vuelvo a estar con vosotras, esta semana ni me peso pq entonces si que seria un lunes maldito, pero voy a cuidarme haciendo ya la nueva dieta y al menos esta semana nada de dulces (vamos ni aunque me lo permitan los puntos) que necesito una limpieza enorme.

Me lo he pasado muyy bien, y es que de vacaciones quien no se lo pasa bien??? A ver si paso las fotos y os pongo alguna.

En tenerife muy bien, eso sí han sido un poco accidentadas, me queme las piernas (lo que nunca) y lo pasó muy mal estube casi 2 días sin salir de la habitaci?n del hotel pq me dolian las piernas horrores sobre todo las rodillas y después del quemaz?n, al andar mal por culpa del dolor de la quemadura tube dolor de hueso de las rodillas, que mal lo pasó, pero bueno olvidaremos las cositas malas y nos quedaremos con los buenos recuerdos.

En madrid tb me lo he pasado muy muy bien, he ido al zo?, a xanadu a comprarme ropiña, a madrid capital para callejear, por mostoles, etc, etc.

:dientes:

Bueno preciosas hoy ya empec? a puntuar y he desempolvado mi calculadora, tiembla Carrefour, Alcampo, DIA, etc. ir? en busca de vuestras gangas :dientes:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Sep 2008 08:49

Bienvenida, me alegro de que lo hayas pasado bien y ahora a ser buena por lo menos hasta navidad. :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 09:12

Bienvenidaaaaaaaaa!!!!! Se te echaba de menos!!!!

Por cierto, hemos puesto en marcha un reto para navidad y el amigo invisible!!!! No te los puedes perder!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 29 Sep 2008 09:23

Aleeeee guapaaaa!!! Ya era horaaaaaaa!!! Se acabo lo bueno y ahora al ataque otra vez!!!!

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Sep 2008 09:35

Me he estado poniendo al día con el foro, ya parloteais ehhhh.

A lo del amigo invisible me apuntar?, al reto tb (yo siempre me apunto a to :coqueta: )

Y tb a mirar los deberes que tengo que hacer esta semana ?am ?am, veo que le toca a noys. :plas: :beso:

Ay txikassssssssss vuelta al redil!!! Y lo mejor, es que esta vez mi novio tb se sube al carro, solo que el sin puntuar, pero con eso me conformo, nada de tener que comprar dulces ni guarreridas, así menos tentaciones. :up: :D

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 29 Sep 2008 09:43

raky, no se si es bueno que el churri se apunte a la dieta...
yo en 5 semanas (desastrosas) llevo 3 kilos, y mi novio lleva casi 5!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Y c**o él tiene tantos puntos se puede permitir comer guarradas asi que claro, en casa sigue habiendo cosas prohibidas para mi.... y yo que soy debil...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Sep 2008 09:46

Ala bilbainaaaa q mal, menos mal que mi novio no va a hacer la de los puntos, me ha dicho que solamente se va a kitar las guarradas y que va a comer más sano, así que bien bien, yo me encargar? de hacerle la cena ya que al mediodia casi siempre come ensaladas y cosas así en el trabajo. :dientes:

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 29 Sep 2008 09:57

Bienvenida Raky!!

Bilbaina nunca nos tenemos que comparar con los hombres!! por cuestion hormonal ellos adelgazan superrapido, muchas veces solo necesitan hacer un poco de deporte. Tu tienes que estar superfeliz por tus 3 kilos!!
:coqueta:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Sep 2008 12:29

Me alegro de tu regreso ahora a contar :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 29 Sep 2008 14:18

Bienvenida raky guapa !! Se te echaba mucho de menos .. :beso:

Responder