Tu médico te ha dado una dieta disociativa. Yo la hice una vez con el objetivo de bajar un poquillo "la curva de la felicidad"

y funciona...pero el gran problema es que hay que ser constante e intentar llevar para siempre esa alimentaci?n.
Yo la hice a mi aire (sin consultar al médico) porque un amigo mío la hizo con ese médico y le fue bien. Perd? c**o unos 5 kg en 1 mes, más o menos.
Luego me despistú y bueno, los cogí, pero por dejadez mía...porque la verdad, me pareció bastante amena. Lo mejor de todo es que no restringe nada respecto a cantidades, solo restringe ciertos alimentos tomados conjuntamente, y c**o es evidente...de chorizo y de chocolate no de no
Te pongo alguna idea...pero
cons?ltaselo al médico, porque cada persona es un mundo. A mí me resultú...pero tambiéncuenta la edad, sexo, padecer algún transtorno previo, cantidad de kilos que te sobran, etc (conozco a gente que se ha quitado 15)
HIDRATOS DE CARBONO
Cualquier potaje de legumbre siempre que no le a?adas carne ni embutido y muy poco aceite para hacerlas. Por ejemplo unas lentejas con zanahoria, laurel, cebolla, cominos, ajo, tomate natural y pimiento verde.
Habas, guisantes: a veces nos confundimos SON LEGUMBRES Y HAY QUE CONSIDERARLAS c**o TALES
El maíz de lata no es una legumbre, es un cereal, pero para los efectos nutritivos es igual que la legumbre (Hidratos de carbono "buenos")
Arroz blanco cocido y luego frito con ajos y
UNA cucharada de aceite. Si te apetece le pones un poco de tomate frito.
Pasta cocida con tomate frito y orégano (y nada más)
Patatas
cocidas ali?adas con
UNA cucharada de aceite y pimentón y sal.
PROTEINAS
Huevos cocidos (2 por comida, 2 veces a la semana). Tortilla francesa.
Pescado a la plancha en todas sus variantes (nada de empanados ni salsas, solo una cucharada de aceite, ajo y sal) También vale el surimi (gula del norte, palitos de cangrejo) la sepia, los mejillones y los langostinos.
Conservas de pescado AL NATURAL (sin aceite)
Filetes a la plancha de lo que quieras, menos cordero. Y si usas cerdo, que sea magro, sin grasa. La pechuga de pavo y de pollo es lo mejor de lo mejor.
Pollo asado, lo ali?as el día antes con muy poquito aceite, ajo, vino blanco y alguna hierba arom?tica de tu elección y al día siguiente lo asas (nada de patatas eh)
Fiambre de pechuga, jamón york y jamón serrano sin lo blanco (dicen que incluso es mejor que el jamón york)
COSAS CON LAS QUE PUEDES ACOMPA?AR ESTAS COMIDAS:
Verduras y hortalizas cocidas o a la plancha con poco aceite (Esp?rragos, setas, berenjenas, calabacines, repollo, coliflor....)
Ensalada que lleven hoja verde (las cl?sicas ensaladas de lechuga, cebolla, tomate. escarola, espárragos de lata, endivias...).
Ahora te toca a ti echarle imaginación y combinar los alimentos.
Ejemplos:
legumbre + Verdura cocida = garbanzos cocidos con berza
conserva de pescado + ensalada de hoja verde = le pones atún a la ensalada y plato único
Huevos + setas = tortilla de setas
Verdura + Filete = primero acelgas y de raci?n un filete (eso ha sido una parida

)
etc, etc, etc.....
PUNTUALIZACIONES
2 litros de agua al día mínimo
y la fruta yo la comía de almuerzo y de merienda (2 piezas cada vez) junto con algún yogur desnatado o queso desgrasado. Hay fruta prohibida (c**o la manzana de Ad?n y Eva

). Las uvas, los higos y el plátano, que yo sepa, aunque quiz? haya más. Una de las mejores por su alto contenido en fibra es la piña natural.
La única vez que comía pan era en el desayuno. Una tostada de pan blanco con aceite de oliva y nescafé con leche semi (yo le ponía azúcar, aunque no es lo correcto). A veces en lugar de pan le echaba a la leche cereales de fibra.
Bueno, espero que todo este rollo te sirva de algo