Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 26 Sep 2008 13:46

ninfilla escribió:SIAS, a qué temperatura pongo el micro????

gracias gorri!!!espero que no se me queden tiesos los filetes del camino de mi casa a la de mis papis, jajajaja. AROOOOO QUE VAN A FLIPARRRRRRRRRRRR, OL?EEEEEEEEEEEEEEEEEEE, FLIPAOS SE VAN A QUEDAR, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssss perdona esque yo siempre lo tengo al maximo 900 perdona mujer supongo que tarde muy tarde pero bueno lo siento guapa

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 26 Sep 2008 13:48

bueno al final nos tienes que decir cual a sido el menu completo y que caran an puesto cuando lo an probada y sobre todo al saber lo facil que resulta hacer de comer con la chefita :lol: :lol: :lol: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 29 Sep 2008 09:38

Ninfillaaaaa, qué tal esa comida? Quedaste c**o una Reina, a que s?? Venga cuenta, cuenta...... :wink: :wink: :wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 29 Sep 2008 09:46

Gracias por la receta, genial :up: :plas: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Sep 2008 10:34

Pues yo estos días no me podido conectar apenas, y me acabo de tragar todo el post, y estoy c**o en las telenovelas esperando el final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre tanto he aprovechado unas cuantas recetillas de sias que es un gustazo todo lo que hace, con gorri y ninfila es que me he meado de la risa, :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ninfilaaaaaaaaa!!!!!!!!! ese esperédisimo final.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 12:55

Ninfilla, no te pienses que me he olvidado sigo esperando............ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Así que desembucha..................................

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 15:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?asssssssssssssssssssssssss, UN EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SE QUEDARON :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

Hice los escalopines y la quesada de SIAS, ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! a mi padre fue el que más le gusted, mi mami me dijo que la carne demasiado hecha, así que volverá a hacer la receta pero menos tpo, ahhhhhhhhhhhh LO QUE TRIUNF? FUE LAS PATATAS QUE LLEVA LA RECETA DE GUARNICI?N!!!mi mami no puso ninguna pega!!!!!!!!

pero eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ahí no quedé la cosa. ehhhhhhhh

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el domingo hice arroz chino y no sabeis c**o estaba
:babas: :babas: , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y el flan de SIAS y FLIPAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(tengo foto, cómo se pone???), jejejeje.

poco a poco la chefo y yo nos estamos haciendo amiguitas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pa este finde tengo que sorprender a mi chico, así que........OTRA VEZ NOVEL?N!!!!!!!!JEJJEJEJEEJ

besazoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
y gracias por estar ahí, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 15:53

:D :D :D :D :D :D :D :D Me alegro un montón de tu EXITAZO????, no lo dudaba, eh? Ahora a por tu chico a dejarle con la boca abierta................
Por la parte que me toca no agradezcas nada mujer que pa eso estamos aquí todas para ayudarnos en lo que podemos. Yo contenta ya que mis recetas no serán famosas (las que hago son las que copio de las demás, si, si soy una COPIONA) 8) 8) 8) 8), pero si consigo que de vez en cuando alguien se ria conmigo, escuche un consejo mio o simplemente me escuche, ya estoy super contenta.
Así que tienes una semana para ponerte las pilas y preparar la comida para tu chico, en lo que podemos ayudar, ya sabes pegas un grito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 15:58

ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de momento quiere tarta de manzana, jajajajaj!!! e igual hago unos donuts que les encanta pa desayunar, a ver..y mi papi quiere arroz con leche, jejejejejeje, toy echando un vistazo..luego fijo que os planteo dudas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que si me r?o??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ERES LA ALEGR?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 16:02

Oyeeee, no abusan un poco de tú, eh? Que si arroz con leche, donuts,..... estoy ya parece el Telepiz.., que cada uno pide lo que quiere :wink: :wink: Por un lado está bien, porque eso quiere decir que les gusta, pero me veo que en cuatro días tu novio se va a vivir a tu casa y tus padres con él. Así que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO???? invites a tus suegros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder