FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 08:04

ablanca escribió:cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largos :cry: k envidia me dais

¿envidia? porque?
acabo de entrar en tu blog y yo tambien tengo envidia, haces unas cosas preciosas que yo no soy capaz de hacer me encantan las carpetas que haces y todo, asi que no tengas envidia que haces cosas preciosas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Sep 2008 08:31

Ay que contentaaaa !!!

Bueno, ya os pondré c**o voy avanzando.

:beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mi primera bola de Navidad

Mensaje por frutas62 » 29 Sep 2008 09:12

Lamica escribió:Chicas os pongo mi primera bola de Navidad.

estoy entremetiendo estas cosas, sin dejar los demas trabajos atrasados, que son mas grandes

Imagen
por favor un paso a paso de la bola de navidad :( :( :( :( :(

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Sep 2008 09:28

Hola buenos dias, ya tengo la revista donde sale el bolso, esta semana buscare las telas y me pondre con el. Y tambien tengo que terminar todo lo que tengo empezado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 29 Sep 2008 09:40

:o :o Clara, tu blog, es unamaravilla :beso: enhorabuena, mira que me quiero racionar el tiempo en internet, pero no se puede evitar...
Mamaviza, coge la aguja, haz favor!! :lol: :lol: aunque luego cuando te pones, nos llevas ventaja a todas!!! :lol: :lol:
Hades, los cajones, muy chulos, esto tendría que hacer yo, ordenar mi rinconcillo... por cierto, te sirvi? la explicación de cómo hacer las aplicaciones?? :nodigona: :nodigona: c**o no hs dicho n?, igual es que no te sirvi?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Elasti, ese costurero es super práctico para ir de viaje, o para llevarlo en el bolso (si veis a alguien cosiendo en una estaci?n de tren, o de autobús soy yo... :lol: :lol: :lol: )Creo que me voy a animar a hacerlo, pq así sólo llevas lo mínimo, y no abulta nada, me ha encantado. :beso:
Reinacharo, yo no entiendo mucho, pero creo que no vas bien, vas fenomenal, has sido tan meticulosa a la hora de hacer la cuadrúcula y colocar las telas, que es imposible que no te casen... vaya paciencia :up: :beso:
Rocasaltas, preciosos los dos bolsos, aunque me gusta más el tuyo que el de tu hermana (será por el perrito?? :duda: :duda: )
Mariamer, ponnos algo por favor, que nos tienes olvidadas...
Lybra, animo con ese mantel, que por cierto, parece de Halloween, no?? :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 29 Sep 2008 09:41

Uyyyy y para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Sep 2008 09:50

buenos diasssssssssss :) :) , bueno, reinacharo que bien vas , me gusta mucho , :plas: :plas: en la pag.1 de este post tienes el enlace para ir al paso a paso del bolso esta todo muy explicadito con patrones y muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas preciosas las telas ,y baratas chiquilla aqui en valencia no las rebajan ni por casualidad :cry: :cry: todas a 14 ? o mas caras

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chapucilla cielo que me acuerdo mucho de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Sep 2008 10:01

Frutas 62. el miercoles que me reuno con mis hermanas para hacer patch, haremos las fotos del paso a paso de la bola y lo pongo.

es muy facil y va todo con alfileres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 10:01

Burbujas escribió::o :o Clara, tu blog, es unamaravilla :beso: enhorabuena, mira que me quiero racionar el tiempo en internet, pero no se puede evitar...
Mamaviza, coge la aguja, haz favor!! :lol: :lol: aunque luego cuando te pones, nos llevas ventaja a todas!!! :lol: :lol:
Hades, los cajones, muy chulos, esto tendría que hacer yo, ordenar mi rinconcillo... por cierto, te sirvi? la explicación de cómo hacer las aplicaciones?? :nodigona: :nodigona: c**o no hs dicho n?, igual es que no te sirvi?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Elasti, ese costurero es super práctico para ir de viaje, o para llevarlo en el bolso (si veis a alguien cosiendo en una estaci?n de tren, o de autobús soy yo... :lol: :lol: :lol: )Creo que me voy a animar a hacerlo, pq así sólo llevas lo mínimo, y no abulta nada, me ha encantado. :beso:
Reinacharo, yo no entiendo mucho, pero creo que no vas bien, vas fenomenal, has sido tan meticulosa a la hora de hacer la cuadrúcula y colocar las telas, que es imposible que no te casen... vaya paciencia :up: :beso:
Rocasaltas, preciosos los dos bolsos, aunque me gusta más el tuyo que el de tu hermana (será por el perrito?? :duda: :duda: )
Mariamer, ponnos algo por favor, que nos tienes olvidadas...
Lybra, animo con ese mantel, que por cierto, parece de Halloween, no?? :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon perdon perdon se me paso contestarte :cry: lo siento, si que me sirvio de todas formas c**o ya sabeis todas soy un poco dura de cabeza asi que seguramente cuando me ponga a ello te daré la lata c**o a otras muchas :lol: :lol: muchas gracias guapa y perdoname por no haberte contestado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 29 Sep 2008 10:14

lybra escribió:buenos diasssssssssss :) :) , bueno, reinacharo que bien vas , me gusta mucho , :plas: :plas: en la pag.1 de este post tienes el enlace para ir al paso a paso del bolso esta todo muy explicadito con patrones y muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas preciosas las telas ,y baratas chiquilla aqui en valencia no las rebajan ni por casualidad :cry: :cry: todas a 14 ? o mas caras

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chapucilla cielo que me acuerdo mucho de ti :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,

:nodigona: No te dije nada del mantel verdad? :nodigona: pues es precioso de verdad, me gusta un monton :plas: :plas: :plas: :plas:

:( El precio de las telas es porque cierra la tienda cuando las acaben se acab? una pena porque tienen telas preciosas :( :( ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder