EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Sep 2008 08:56

Buenos dias chicas c**o madrugais y eso que Hormiguita debe estar pavchucha que suele ser la primera
Carmen que asco de lunes pero lleva razon Meapunto que somoa afortunadas ,pero :cry: :cry: es que el lunes jo.....
Mamuxi un achuchon grande para las andaluzas y por supuesto para ti a ver si nos lo damos en la feria todas
Por cierto Burbu ¿no vas a ir?
Espe ,eden ,Reina ,.....en fin a todas :beso:
Sigo con los armarios y luego decimos no tengo que ponerme :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Sep 2008 08:57

buenos diassssssssssssssssssssssssss

chicas el vestido es un experimento para tratar de hacer las mangas farol, dos cosas me han quedado claras a parte de darle más vuelo, este tipo de mangas ha de hacerse con batista o similar u sobre todo de algod?n finito, si es acr?lico queda tieso.
ahhhhhh y que no tengo que hacer las fotos con el mívil:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto cu?nta razón tienes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2008 09:33

Buenos días niñas!!

Hay poco que comentar, solo a espe que me ha dejao ojiplatica c**o dice reinacharo.
Espe a las siete y cuarto ya tenias la casa hecha? .... jolin, que los levantas de las camas para hacerl así ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el pacht me gusta, no he hehco nunca nada, igual algun día me animo, pero pregunto yo una cosa, cuando se recortan los motivos para poner encima .... c**o se cosen? ... se sobrehilan? ..... llevan dobladillo? ..... por que es que veo motivos que van sin sobrehilar ni nada, solo encima y se cosen con festán, pero hay otros que me parece que si llevan c**o dobladillo y luego cosido encima, pero no se ve el cosido(supongo que sera punto invisible o c**o se llame) .... no se si me explico

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Sep 2008 09:51

Buenos dias, chicas,

Esos vestiditos y conjuntitos...geniales, cada vez me haceis alucinar mas.
Y la idea de plastificar.....bueno ya no tengo adjetivos

MARIALO. que monisima te ha quedado esa ni?ita

CHIMAY. cuidate

A mi me gusta tambien en pacht, bueno algunas cosas. Creo que no tengo paciencia para eso. Mi amiga, que hace mucho, anda detras de mi para que haga algo pero....yo creo que no.

:beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 29 Sep 2008 10:11

buenos dias.......

EDEN esos perritos son monisimos :beso: :beso:
CLEER una preciosidad de conjuntito me encanta :beso: :beso: :beso:
MARGA una cucada el vestidito y las mangas muy monas :beso:
MAMAUXI pasatelo bien!! :beso: :beso:
PAQUIPATCH enhorabuena por ese premio te lo meceres la escena es preciosa :beso: :beso:

perdon si me olvido de algo :beso: :beso: :beso: a todas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Sep 2008 10:13

chicas teneis razon que tenemos suerte de tener trabajo .pero co?e .....quejarse no cuesta dinero y una se desahoga :lol: :lol: :lol: :lol:

espe a mi tambien me has dejado patidifusa ...a esas horas la casa hecha
haznos un tuto porfa :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Sep 2008 10:21

Eden mas que el tuto yo la contrato :lol: y sale rentable :lol: ya sabes Espe si quieres :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Sep 2008 10:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues es facil , mi marido se levanta a las 5 yo a las 6.15 mi hijo a las 7.10 el peque a las 8 que es la unica cama que me queda , por la noche dejar todo recogido y mientras se levantan y no baños polvo y mopa y cuando e vuelto de dejar al crio en la parada e empezado con la general que digo yo y normalmente pues cuando vuelvo lavar plancha cristales cuando toca y demas ala ya teneis el tuto :lol: :lol: :lol: dormir mas bien poco y cuando trabajaba pues lo mismo pero me echaba a las 2 y solo me quedaba hacer las camas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Sep 2008 10:39

pues el tuto estupendo ,pero vamos que yo me levanto a las 7 y no hago mas que la cama y recoger el desayuno hasta la hora de venir a trabajar ,c**o desayuno delante del ordenador pues se me va el tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta claro que no me se organizar :( :( :( :lol: :lol: :lol:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 29 Sep 2008 10:44

Buenos días a todas.

A ver, la mu?equita es de eurominis, pero venia con un pijama muy feote, y yo le he hecho el vestido.

Eden.- La caja libro preciosa, una chulada.

Mamauxi,- p?salo muy bien.

Paquipatch.- Enhorabuena por el premio.

Cleer.- Chica tu llevas una modista dentro :plas: :plas: , te ha quedado el conjunto super dulce.

Bueno voy a trabajar un poco. luego os leo.
:beso:
Besitos para todas :beso: :beso:

Responder