*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 22:29

quebueno escribió:Fideos (a elegir el tipo que queréis)
- Gambas
- Pimiento rojo
- Puerro
- Calabacán
me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn

pensaré.. :duda: :duda: q hago.
se pueden mezclar.. separar.. combinar?? ejejeje
Puedes hacer lo que se te ocurra con ellos. Hacer un plato con la mitad y con el resto el acompañamiento; mezclarlos todos, añadirle mil ingredientes más... Lo que tu imaginación te dicte, que seguro que te guiar? de maravilla.

Besitos...

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 28 Sep 2008 23:07

YA TENGO LOS INGREDIENTES EN EL DISCO DURO....

MAÑANA ME LEVANTO CON UN NUEVO RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Sep 2008 23:09

menorcana escribió:YA TENGO LOS INGREDIENTES EN EL DISCO DURO....

MAÑANA ME LEVANTO CON UN NUEVO RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jAJJAJAJAAJAJJ :lol: :lol:
SAMO..
ya se me ocurrir? algo. ajJjJJAJAJJ :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 23:43

Estupendo Ana. A ver con qué nos sorprendes, porque en el anterior reto, me dejaste :o con el shushi...

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 23:46

quebueno escribió:

jAJJAJAJAAJAJJ :lol: :lol:
SAMO..
ya se me ocurrir? algo. ajJjJJAJAJJ :beso:

Seguro que sí...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Sep 2008 10:51

:lol: odio el pimiento,... uff a ver c**o me las ingenio,.. que ando resfriadilla,.. pero ya haremos algo,..digo yo,.. :nodigona:

sorry, besitos bego :wink: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 03 Oct 2008 19:41

Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga :herida: :herida: :herida: por lo que no me ha apetecido entrar en mi despacho (La cocina).

Y a estas horas estoy haciendo la maleta... mañana me voy a ver a mi hija y hasta el lunes no vuelvo.... 8) 8) 8)

Así que ya veis por motivos de fuerza mayor, esta semana, no voy a poner mi granito de arena en este post.... :( :( :( :(

Pero a la vuelta... quiero ver por lo menos 5 platos diferentes compitiendo por el titulo!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

SUERTE Y QUE GANE LA MEJOR!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 03 Oct 2008 19:51

menorcana escribió:Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga :herida: :herida: :herida: por lo que no me ha apetecido entrar en mi despacho (La cocina).

Y a estas horas estoy haciendo la maleta... mañana me voy a ver a mi hija y hasta el lunes no vuelvo.... 8) 8) 8)

Así que ya veis por motivos de fuerza mayor, esta semana, no voy a poner mi granito de arena en este post.... :( :( :( :(

Pero a la vuelta... quiero ver por lo menos 5 platos diferentes compitiendo por el titulo!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Espero que te mejores prontito guapa. No te preocupes, que en la próxima semana esperaremos tu recetilla impacientes...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 20:33

Que tengasbuen viaje y qeu te recuperes,.... :nodigona: a mí se me ha olvidado por completo éste reto sorry,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 14:45

menorcana escribió:Bueno chicas.... Siento deciros que esta semana me entro un virus en el disco duro... y he estado un pelín chunga :herida: :herida: :herida: por lo que no me ha apetecido entrar en mi despacho (La cocina).

aissssssssssss anaaaaaaaaaaa.. no lee? esto..joes.. espero q estes mejor..
bueno pues no se q hacer.. :duda: yo acabo de hacer un platillo... on estos ingrdientes y alguno mas......lo pongo??????
te espero... :beso:

Responder