AYUDA!!! NO S? QU? HACER......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
AYUDA!!! NO S? QU? HACER......

Mensaje por milaartesana » 29 Sep 2008 12:06

:duda: :duda: :duda: :duda:

No sí qué hacer, en la prehistoria pesaba 56 kgs. (1,68 cm), después de tener a mis dos hijos pesaba 63 kgs., después de divorciarme (de la tranquilidad) pesaba 67 kgs., cuando conocía a mi actual marido (tapitas, cenas, salidas sin fin) me puse en 75 kgs., empec? la dieta Montignac y perd? 10 kgs., cuando me cans? y la dejé me puse en 83 kgs., luego empec? los WW y bajé a 72 kgs., después me cans? de tanto contar y tambiéndejé de fumar así que ahora peso 93 kgs.
Por un lado me gustaría empezar de nuevo a contar, pero me da mucho miedo porque en ninguna de las dos ocasiones he llegado a comenzar el mantenimiento porque me canso de las restricciones y me voy de cervecitas a celebrarlo. Otro grave problema soy adicta a la cruzcampo y a las tapitas que la acompañan. Así que temo empezar, bajar unos kilos y cuando menos me lo espere ponerme en 100 kgs...... :cry: :cry: :cry:

?Alg?n consejo de las expertas en WW?. Gracias. Saludos a todo/as.

http://milaartesana.blogspot.com/

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 29 Sep 2008 12:16

PUES YO TE ACONSEJO LA DIETA TANGUERA, PARA MI ES LA Q MEJOR ME FUNCIONA, SE COME DE TODO Y YO YA HE PERDIDO 7 KILOS COMINDO HAMBURGUESA, PIZZA, CARNE, PESCADO, ETC...
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Sep 2008 12:16

Pues mira esto no es una dieta, es aprender a comer, si no lo haces no te va servir para nada, tienes un problema y es lo que hay.
yo perdi 22 kilos y uno tras otro los volvi a cojer
ww es la q mas caprichitos te permite, ahorra para tu cruzcampo y elige las tapas
Pero ya sabes esto es para toda la vida animo :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 29 Sep 2008 12:19

AHM Y LA DIETA TANGUERA NO VA POR PUNTOS QUE AL MENOS PARA MI ES UN POKO COMPLIKADO Y NO LO HE LOGRADO ENTENDER Y POR LO MENOS YO CON LA TANGUERA NO PASO HAMBRE

MUXA SUERTEEEEEEEEEEE :beso:

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mikitus » 29 Sep 2008 12:20

Hola,

Mi caso es parecido al tuyo. Cuando me c así pesaba 54 kg, después de tener a mi hija me quedé en 67 y a partir de allí empezaron las dietas, las subidas y bajadas. También deje de fumar y cada dieta que empiezo y dejo supone una bajada de 3 y una posterior subida de 6. De manera que he llegado a los 84. He decidido empezar de nuevo, pero ahora tengo una nueva manera de verlo. Es c**o el dejar de fumar que decides que nunca más fumar?s. Ahora pienso que en comer tenemos que hacer lo mismo. Es para siempre. No podemos dejar nunca de controlar lo que comemos y volver a comer sin control. Si hemos sido capaces de dejar de fumar tambiéndeberiamos ser capaces de controlar la comida. Animate a intentarlo de nuevo. A mi tambi?m me ha motivado el tema de la salud. Ya no es sólo la estética. Con tanto sobrepeso sufren mucho las articulaciones. A mi por ejemplo me duelen mucho los tobillos y me canso mucho.
Ya nos dirés si te animas y si lo haces verás c**o la gente te anima y te resulta más fácil no descontrolarte.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Sep 2008 12:21

Te entiendo perfectamente, yo hasta los 20 nunca pasó de los 60 y en 3 meses me puse de 56 a 73, y desde entonces ahora tengo 40 llevo luchando contra los kilos.

Mi consejo, empieza a contar puntos, y no te prives de tu cruzcampo (a mi tambiénme encanta), yo la dejo para los fines de semana, eso si, puntuada, y si a medio día a caido una cervecita y una tapa, por la noche una sopa de verduras a 0 puntos y listo.

Pero si que te digo que tienes que acabarlo y llegar al mantenimiento y que las que tenemos este problema es para toda la vida.

Si sigues en este foro, verás que es mucho más fácil, por la cantidad de ?deas y recetas que tenemos y que nos ayudan a no darnos cuenta de que estamos a dieta.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 29 Sep 2008 12:23

yo tampoco nunca he hecho el mantenimiento porque cuando llegaba a mi peso me desmelenaba. Me pensaba que ya era "normal" y ale, viva la vida. Y no, hay que asumir que deberemos estar a dieta para el resto de los dias.... :pelea:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Sep 2008 12:29

sea cual sea la dieta que elijas, tienes que pensar que es para siempre. Por lo tanto, es mejor que mires la dieta que mejor se te ajusta a tus necesidades.
La dieta ww te permite darte esos caprichos que nos cuentas de las cervecitas y las tapas. Pero lo que si te digo que elijas la dieta que elijas, vas a tener que sacrificarte un poquito, sino, siempre iras sumando kilos, y llegara un momento que se te juntara con una buena depresion.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 29 Sep 2008 12:36

Gracias a todas por vuestros consejos, inma23f ¿qué dieta es esa que haces? no la conozco. Bilbaúna tú si que has perdido kilos!!!!!!! enhorabuena. Sigo con dudas, pero a este paso de aquí a mañana tomo una decisi?n seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://milaartesana.blogspot.com/

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Sep 2008 13:16

Yo tambien soy adicta a la cruzcampo, bueno deberia de apellidarme Cruzcampo de Barril, y perdi 11 kg antes del verano, pesaba 81 y me quede en 70, ahora tengo 73,5 recuerdo de mis vacaciones pero poco a poco me los quitare, los fines de semana me tomo mis cervecitas y mis tapitas porque no paro en casa y el resto de la semana ahorro puntos y bonopoints para el fin de semana siguiente. Animate a seguir WW y para lo que necesites aqui estamos.

Responder