MAQUINA DE HACER PASTA FRESCA:
-
- Novata/o
?ALGUIEN QUE LA TENGA? ?MERECE LA PENA?
-
- Pinche de cocina
Yo tengo la Pastamatic comprada en el ECI y la verdad, si te gusta la pasta y, sobretodo tienes tiempo, es una maravilla, pasta fresca cuando quieras y buenísima, y lo mejor, hacártela de los gustos, colores, .... que quieras.
Mi problema es que no tengo tiempo de usarla pq al mediodía lego tarde a casa y no la uso, así que me estoy planteando venderla porque está nueva y no la gasto nada, si te interesa me lo dices.
Saludos
Mi problema es que no tengo tiempo de usarla pq al mediodía lego tarde a casa y no la uso, así que me estoy planteando venderla porque está nueva y no la gasto nada, si te interesa me lo dices.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola de nuevo y perdón por el retraso pero estoy fuera de casa
A Telma, c**o ya le he dicho, le pasar? las instrucciones en cuanto vuelva.
A quienes me han preguntado precio, pues lo mismo, lo miro cuando regrese, pero.......... alguien sabr?a decirme lo que costaba en el Corte Inglés??? La compré allí pero ya no recuerdo lo que me costó.
Saludos
A Telma, c**o ya le he dicho, le pasar? las instrucciones en cuanto vuelva.
A quienes me han preguntado precio, pues lo mismo, lo miro cuando regrese, pero.......... alguien sabr?a decirme lo que costaba en el Corte Inglés??? La compré allí pero ya no recuerdo lo que me costó.
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina