quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 28 Sep 2008 02:04

¿Cómo me gusta todo lo que haceis! Os vengo siguiendo desde julio, pero no me animo a hacer nada, porque soy muy propensa al michel?n, y en casa no son nada golosos.
Aunque estoy pensando en animarme con alguna madalena, para quitarme el gusanillo del fondant.
Enhorabuena a todas y mis felicitaciones a Mila, Morgana y todas las que estais ayudando con vuestros consejos.
Sois fabulosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 28 Sep 2008 22:10

Gracias al empujon de Megasilvita, te mando un besito, me he atrevido a hacer esto, aún hay mucho que mejorar, pero para empezar no esta mal, vamos eso digo yo no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 28 Sep 2008 22:15

Gracias, pero si lo has hecho tu solita mujer, yo encantada de haberte ayudado en todo lo que sabía, que no es mucho. Te ha quedado aunque ya te lo he dicho, preciosa, sino ya verás lo que te dicen mujer. Es todo un reto para ser la primera y tu lo has superado, y con creces. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 28 Sep 2008 22:52

Muchas gracias, :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 29 Sep 2008 10:59

:plas: :plas: :plas: isabel te ha quedado genial tu hija alucinara. :beso: :beso:

tsc
Novata/o

Mensaje por tsc » 29 Sep 2008 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre míaaaaaaaaaaa, cualquiera alcanza el nivel vuestro, jejejeje.
Un beso.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 29 Sep 2008 11:43

te ha quedado chulisisma...empezais a dejarme :o :o :o :o y no creais que es dificil.....jasmias que manos....
hala y pa no quedarme atras os pongo las tartas que hice ayer para mi sobrino alvaro (la del caballo) y para maria una vecinita (la del hada)
Imagen
Imagen[/img][/list]

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 29 Sep 2008 12:40

MIla ya lo sabes, me encantan las tartas, la del caballo increible, en serio no tengo palabras, y la de la hada, lo siento pero está semana tengo que hacer una tarta para mi sobrina, y te voy a cojer ideas del hada, te lo advierto. Sigue así guapisima, eres la más profesional que concozco. :beso: :beso: :beso: :beso:

tsc
Novata/o

madre m?aaaaaaaaaaaa

Mensaje por tsc » 29 Sep 2008 12:50

madre míaaaaaaaaaaaaa, Mila me dejas sin palabras, estés hecha una artista. Por cierto c**o se hace el fondant de chocolate???
Besos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Sep 2008 13:20

:o :o :o :o :o :o :o :o

Alucino!!!!!!!!!! Cómo podeis hacerlo tan bien? madre mia, que ideas teneis, yo de momento me deicar? a copiaros.

EStupendo el caballo, y del hada nos podias enseñar mas, que se ve muy poquito.

Estupendas, mas que estupendas os quedan las tartas, a mi me falma muchismo por aprender.

Responder