Ha llegao el Panaeroooooooooo! Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ha llegao el Panaeroooooooooo! Chefo

Mensaje por vgutierrezb » 27 Sep 2008 11:00

Wenas!
Nada, os pongo el panecillo que hice para ayer, aunque hoy las tostadas las he hecho con el y que rico...

Besos.

c**o siempre, las fotos con el movil. Se ve dorado dorado, y lo está pero no tanto, eh? jajaja...

Comentar que es la receta del pan que suelo hacer en el pyrex, pero increíblemente, horneandolo en papel de horno primero a 250º y luego lo bajo a 200º se queda genial! La miga tiene un montón de agujeritos y no queda para nada apelmazado! Ah! Lo horneo vaporizando agua de vez en cuando para generar vapor y la corteza está que quita el sentío! La foto del corte no se si apreciar?, pero la pongo por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Sep 2008 09:25

Que se me había escapado tu pan!!!

La verdad es que las fotos no hacen mucha justicia porque más bien parece que se te quemó pero c**o dices que estaba riquísimo; pues mis enhorabuenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 29 Sep 2008 10:26

Muxas gracias, Wapa!
Te puedo asegurar que estaba riquisimo!
:beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Sep 2008 10:39

De nada mujer gracias a tú, he estado varios días sin poder conectarme y no veas las ganas que tenía de haceros una visita je je je....

He tenido visita el finde y.... bueno lo que pasa que entre una cosa y otra no le queda a una tiempo para nada y menos con un torbellino c**o mi sarita :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Sep 2008 12:29

que rico, besitos bego :wink: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 29 Sep 2008 13:19

Gracias Bego, jeje...
Mery... Anda, que tienes que estar tu poco agusto con Sarita! jeje...
Que envidia me das, chica.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 29 Sep 2008 14:29

te ha quedado estupendo???¿c**o no lo dejas terminar de hacer en la chefo??¿no te gusta c**o queda???esque yo lo hago todos los dias en la bredman,aunque tengo la chefo,pero c**o lo hago todos los dias,yo lo termino de hornear en la maquina,y me queda muy rico,yo no voy nunca a comprar el pan porque lo hago yo,y esque a mi marido le gusta mas el que hago yo que el de la panaderia,y te lo preguntaba por si queda mejor
metiendolo en el horno,gracias preciosa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 29 Sep 2008 20:28

Hola Carmen, cielo!
Hablando sinceramente... Si me gusta el pan c**o queda en la panificadora o chefo, pero me gusta más horne?ndolo o con el pyrex o en el horno directamente. No sabr?a explicarte el por qué, pero me gusta más así y a mi chico tb, así que lo amaso en maquinita y después lo horneo fuera.

Besos

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:09

si es que mi maestrachefera no me dejar? de sorprender, guuuuuaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 30 Sep 2008 16:14

Tu si que eres guapa! Te echaba de menos, ein? Hacia algun diica que no coincidiamos!

Un beso

Responder