nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAUUUUU POR FIN LO VEO
no me extraña que comieras algo PD
ESO ES UN TRABAJAZO lo demas cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no te estreses, que es mucho más fácil de lo que parece. Yo tambiénpensaba que no seráa capaz, por eso me propuse intentarlo.luisasc escribió:
Por dios, me he estresado nada mas que leyendote, yo creo que no podria, no seria capaz de tanta organizacion.
Un beso y felicidades a tu cuñada, que el proximo año celebrara dos cumples el mismo dia no?? jejejeje
Besitos para la cumplea?era tambien.
Aisss que gracáa, yo tambien me estresse en leerla...luisasc escribió:
Por dios, me he estresado nada mas que leyendote, yo creo que no podria, no seria capaz de tanta organizacion.
Un beso y felicidades a tu cuñada, que el proximo año celebrara dos cumples el mismo dia no?? jejejeje
Besitos para la cumplea?era tambien.
c**o soy una choco-adicta mis preferidas son las de chocolate y plátano. Además conlas pepitas de chocolate que llevan dentro la raci?n de cacao está ma?s que aseguradaSanrosal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas hehcha una experta. A este paso tendrás que hacernos un cursillo monogr?fico sobre magdalenas. Estaba pensando en hacer algunas pero cómo hay tantas no sabr?a decidirme. A ti personalmente cuales son las que más te gustan.
La tarta es preciosa ( me recuerda a una princesita).
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados