Si poneis en google Bifinet, encontrareis las maquinas que hay de esa marca, y navegando por la web os podeis descargar las instrucciones de todas ellas en español. No solo tienen panificadoras, sino un montón de cositas mas.
Yo me las descargué una vez, pero las perd? en el ultimo formateo (gracias Jazztel, por no querer reconocer que el fallo de velocidad con internet era vuestro y no de mi equipo, sin vosotros no sabria lo que es la experiencia de sentirme tan estafada)
?Amasador que complemente a las ollas programables?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
compe?eras hos boy ha pedir un fabor,y es que yo tengo una panificadora
no es de la marca del lidl pero la maquina es igual,y esque hace muchos años que la tengo,no se si hos acordais ya hace muchos años que la anunciaban en television c**o LA PANADERIA EN CASA quiza no hos acordeis,y a mi c**o no me salio el pan el primer dia la aparque,y no la volvi ha tocar,y cuando han empezado ha vender las del lidl he visto que son igual que la mia,pero la mia no es de esa marca,es una marca muy rara,y entonces,pues devi de tirar las instrucciones y todo,y ahora no se que programa le tengo que poner????me podriais ayudar por fabor??? con los tiempos y con los programas,porque si la maquina es igual que la del lidl tendran que ser similares,los botones y todo son iguales,haber si me sacais del apuro y le vuelvo ha dar uso,gracias guapetonas No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda
HOLA MIRATE ESTA PAGINA A VER SI TE SIRVE
http://breadmachine.blogalia.com/historias/38826

no es de la marca del lidl pero la maquina es igual,y esque hace muchos años que la tengo,no se si hos acordais ya hace muchos años que la anunciaban en television c**o LA PANADERIA EN CASA quiza no hos acordeis,y a mi c**o no me salio el pan el primer dia la aparque,y no la volvi ha tocar,y cuando han empezado ha vender las del lidl he visto que son igual que la mia,pero la mia no es de esa marca,es una marca muy rara,y entonces,pues devi de tirar las instrucciones y todo,y ahora no se que programa le tengo que poner????me podriais ayudar por fabor??? con los tiempos y con los programas,porque si la maquina es igual que la del lidl tendran que ser similares,los botones y todo son iguales,haber si me sacais del apuro y le vuelvo ha dar uso,gracias guapetonas No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda Duda
HOLA MIRATE ESTA PAGINA A VER SI TE SIRVE
http://breadmachine.blogalia.com/historias/38826

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes programarla para tener el pan listo para la hora que quieras, pero yo te aconsejar?a primero dar con la receta que te guste y desp?es empezar a programarla.tazzi escribió:Muchas gracias por las recetas de pan, islacris, a ver si mañana me animo y lo pruebo,que ahora es muy tarde...
Y si la dejo preparada por la noche? no se a lo mejor por la mañana tengo que tirar el pan no?
Ya me contarés si te gusta c**o te ha salido