http://www.pupa.it/ITA/Catalogo/ElencoP ... DLinea=103

c**o, Coquita, no me llores muj?, que los estuches de PUPA los tienes mí apañados de precio, no te quedes con la gana de comparte alguno en las rebajas, que son c**o dice Brownie, para coleccionarlos, yo tengo uno ( NO PRECISAMENTE MU BONITO) QUE ES c**o UNA PALETA DE DULCES, TODO TIPO GLOSS Y TEXTURAS DE MAQUILLAJE, PERO VAMOS, QUE LO USO ALGUNA VEZ PARA ANDAR POR CASA Y NO ESTA MAL.....SUELEN VALER EN TORNO A LOS 25-30 ? LOS MAS SENCILLOS.....( perdón por las mayusculas, la mania de no mirar lo que escribo....coco72 escribió:Cuando cumpl? mis quince años -quien los pillara- me regalaron dos estuches de Pupa, precioooososss!!! tuve que deshacerme de ellos cuando hacía mis maletas para venirme a Españaydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)![]()
Pero recuerdo eso, val?an c**o cofre bonito y tenerlos era c**o un tesoro de cierto cach? entre las niñas de mi época y ambiente, pero eran asquerosos de aplicar y los colores no me pegaban, los us? poco la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados