Me encanta el arroz con bogavante (bugre en mi tierra), me encantan los frixuelos, y la cena... ideal para acabar el día de una manera mas sencilla
Cr?nica de mi domingo culinario.:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Re: Cr?nica de mi domingo culinario.
LUDA escribió: Hacia tiempo que no leia nada tan terrorifico![]()
Tengo los pelos de punta y el estémago revuelto
EINGGGGG??????
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Yo lo hice tratando de emular la receta de Azores. La tiene en su blog.agnicas escribió: Mira yo soy un poco torpe. No pretendo que me hagas un paso a paso pero asi por enncimilla.............no me dirias c**o es más o menos? A veces tengo oprtunidad de comprar bogavante y por no tener certeza de c**o se hace.......pues eso que me aguanto.
Dime algo porfa............
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

La receta de los creps o frijuelos creo que era de Lolitoba.
250 gr. de harina
500 gr. de leche
2 huevos
1 cucarada de aceite
un pellizco de sal.
Se pone todo en el vaso y se mezcla 15 segundos velocidad 6.
Yo he ido echando en una sartén especial para creps las porciones de masa, voy gir?ndola sobre el fuego y cuando empieza a burbujear se le da la vuelta.
Por cierto, que se me olvidaba: En mi casa los fines de semana se come entre las 2,30 y las 3.
Procurar? la próxima vez que haga el arroz que a mi marido no se le ocurra retrasar su ducha y se atrinchere en el cuarto de baño justo cuando me pongo a prepararlo.....son más listillos !!!!
250 gr. de harina
500 gr. de leche
2 huevos
1 cucarada de aceite
un pellizco de sal.
Se pone todo en el vaso y se mezcla 15 segundos velocidad 6.
Yo he ido echando en una sartén especial para creps las porciones de masa, voy gir?ndola sobre el fuego y cuando empieza a burbujear se le da la vuelta.
Por cierto, que se me olvidaba: En mi casa los fines de semana se come entre las 2,30 y las 3.
Procurar? la próxima vez que haga el arroz que a mi marido no se le ocurra retrasar su ducha y se atrinchere en el cuarto de baño justo cuando me pongo a prepararlo.....son más listillos !!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Tiene una pinta estupenda, me podriais pasar el enlace de azores, esque no lo tengo y no se c**o buscarlo. graciasgrebeci77 escribió:Yo lo hice tratando de emular la receta de Azores. La tiene en su blog.agnicas escribió: Mira yo soy un poco torpe. No pretendo que me hagas un paso a paso pero asi por enncimilla.............no me dirias c**o es más o menos? A veces tengo oprtunidad de comprar bogavante y por no tener certeza de c**o se hace.......pues eso que me aguanto.
Dime algo porfa............
-
encarnasao
- Jefa de cocina

aquí lo tienesanmadalaane escribió:
Tiene una pinta estupenda, me podriais pasar el enlace de azores, esque no lo tengo y no se c**o buscarlo. gracias
http://www.recetasdemama.es/2007/09/arr ... bogavante/