***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Sep 2008 18:42

A ti tambien se te quiere mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Sep 2008 18:57

Los porcentajes de ayer para ver quien sale el martes
67,4% y 32.6% ?quien sera? :duda: :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Sep 2008 19:24

pues que echen a Carlos :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2008 19:42

yo kiero q se vaya la eva esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 29 Sep 2008 20:06

toy aquiiii llegueee, hay que ver c**o corri? esto :o :o :o :o :o
ixchel, el foro que dices de meristation es el que yo comentú que en otro foro hablaba tambiénel ex novio de la canaria poniendola a caer de un burro :lol: :lol: :lol: :lol: no se si lo dije aquí o en el chat.. y donde va el parecido razonable de mirenxu "demirar" con la marquesa.. :lol: :lol: :lol: los otros ya son el de tom de la mil? y el resto de cosecha propia :lol: :lol: y el de rebeca loos ya vi que dice flori que tambiénlo han sacado por ahi, yo pienso que es un ligerillo parecido fisico pero se parece mas en la forma de hablar así c**o de no romper un plato.. pero uuuuyyss esas luego son las peores :nodigona: :dientes:
respecto a lo del debate no pude ver naita de no :pelea: :cry: ayer llegu? tan cansada que me dorm? c**o un ceporro enseguida y me lo perd? :nodigona: así que a ver si cuando llegue a casa me pongo el 24h. y me pongo un poco al día.. Xai gracias por pedirle a nacho el chat gran hermanil :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: pa tú y para el jefe :wink: :beso: :beso: :beso:
le pedimos que nos ponga el post fijo c**o el año pasado hasta que termine gran hermano?? que os parece?? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 29 Sep 2008 20:09

Por cierto que se me olvidé, Oliter saca el taco de post-it c**o el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: me acordaba ahora viendo lo que corri? en poco tiempo, cuando el año pasado tu te fuiste de viaje y ibas apuntando por que pagina ibamos, te acuerd así? para no perderte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar a hacer lo mismo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Sep 2008 20:47

hola chicas c**o ayer empezo tan tarde c**o que no vi nada alguien me puede adelantar algo?quienes son los nominados :duda: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Sep 2008 22:56

mixmix me alegro de verte por aqui guapa, eres la alegria del cotorreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo me agrego a la peticion de que lo pongan fijo? donde se firma? :lol:

:up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Sep 2008 23:02

Noticiaaaaaassssss!!!!!! Ana ha tenido una discusión con Eva, mal rollito veo.
La risa de Gisela me poneeeee :evil: :evil: :evil: :evil: es pesad?????sima, Mirentxu ha discutido con Iv?n(se llama así?) porque dice que no la deja dormir con sus risas. La "azafata" que se lave el pelo ya! hombre ya! Josmar, sólo limpia y limpia......y calla y calla :nodigona: :nodigona: a ver si se moja un poco :duda: :duda: por cierto ha limpiado la encimera de la cocina y luego el suelo con la misma bayeta! puag! mal .....muy mal!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 29 Sep 2008 23:55

si si ya se estan creando los primeros conflictos, se ve que Ana y Loli tampoco se miran ni a la cara.

Y por otro lado en la casa nueva nuestro rancio Carlos a tenido otros ataquis de celitisss , se ve que por una chorrada . ????Creeis que este chico aguantara en la casa???? c**o vaya Carlos en vez de Eva a la otra casa creo que va a tener celos dobles el pobre yo no se c**o Gema lo aguanta. :mal: :mal:

AAAAAAAA y sabeis que hay una chica llamada Li en la casa, lo digo por que esta chica pasa muy desapercibida ??¿no creeis?????

Bueno nos queda un dia para la Gala chicas :wink:

Responder