Pues llevébamos un finde de comer .........fiesta_30 escribió:Muy bien , algo de verdura ya nos hacia falta , muy bien
pensado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Asi que tocaba verdura,la receta es muy simple




araceli escribió:Mixto de verduras
Este plato lo hice esta semana y estaba muy rico
2 patatas grandecitas
1 calabacin
1 puerro
2 zanahorias medianas
1 cebolleta
2 dientes de ajo pequeños o uno grandecito
un puñado de guisantes (congelados)
Poner un chorro de aceite en la FC, trocear todas las verduras en cuadraditos mas bien pequeños el ajo muy picado echar a la olla poner menu manual 3 minutos sofreir, y echar 1/2 litro de caldo de verduras o agua y pastilla de verduras, cerrar y poner menú 5 minutos, pasado el tiempo , quitar vapor y servir queda c**o una sopa de verduras riquisimano hice foto, la proxima , que haga hago foto
![]()
gracias guapamarsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo)
No tengo yo mucha imaginación pa' esto de los tútulos y c**o tenía permiso de la autora, pues Araceli, me he inspirado en la tuya para bautizar la receta de Azul![]()
Espero no te importe
Si no, tú dímelo que ya le ponemos otro nombre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados