Quieren ir a..........:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

.....esta playa?????? queda cerca de donde yo viv? en Cuba..... se llama Guardalavaca......

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

que linda foto Ili, no se si viste la que yo puse de varadero ( conmigo en medio)
en el carrete fotogr?fico.
Yo fui a guardalavaca cuando era muy niña. Mi padre nos metió a mi madre y a mi en el coche cuando yo tenia 10 años y nos recorrimos cuba de cabo a rabo. Fu? una gozada y aun lo recuerdo c**o de las vacaciones mas bonitas que tuvimos los tres solitos.
gracias por poner un pedacito de nuestra tierra.

Yo fui a guardalavaca cuando era muy niña. Mi padre nos metió a mi madre y a mi en el coche cuando yo tenia 10 años y nos recorrimos cuba de cabo a rabo. Fu? una gozada y aun lo recuerdo c**o de las vacaciones mas bonitas que tuvimos los tres solitos.
gracias por poner un pedacito de nuestra tierra.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Que bueno que les haya gustado..... la verdad es que son de las playas más bonitas que conozco.... Lis, no he visto las de Varadero..... ahora miro...
me encanta Varadero!!!! tambiénrecuerdo muy buenas vacaciones all?..... una de mis últimas vacaciones en Varadero recuerdo que tenía pocos meses de embarazo y lo pasó divino!!!! todavía me podía poner bikinis....

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina